jueves, 6 de septiembre de 2012

My favourite place of London

Si me preguntaran por mi lugar favorito de Londres, diría sin dudar, los jardines de Trinity Square. Hay miles de parques preciosos por Londres (incluso muchos que aun me quedan por descubrir), pero yo le tenía un cariño especial a éste en concreto. Por un lado, estaba cerca de mi trabajo, por lo que era mi vía de escape a la hora de desconectar. Por otro lado, aunque pequeño, era de los pocos espacios verdes de la City y además tenía unas vistas privilegiadas a la Torre de Londres y al Tower Bridge. Era como una especie de paréntesis en medio de tanto estrés y carreras de esta ciudad tan enorme. Y por si fuera poco, con motivo de los juegos olímpicos la sede austriaca se instaló justo en frente y colocó estas sillas de tela a disposición de quien las quisiera usar. Los días que hacía sol, era como estar de vacaciones tomando el sol. Y menudas las siestas que me he pegado allí! Es lo que tiene vivir en una de las ciudades más seguras del mundo, que una se puede echar siestas en los parques sin temor a que la roben.

Espero que os guste!

Un besote!!!

P.D. Os veré hoy en la #VFNO? Si queréis saber que se cuece ya sabéis que mi twitter es @_plaisiretmode_ y mi instangram: @plaisiretmode :).










Today I want to show you my favourite place of London: the gardens of Trinity Square. Maybe it isn't the most beautiful place of London, but at least yes for me. First of all, because it is a small green zone in the middle of the City. In addition, you have a awesome view, as it is the tower of london and the tower bridge. And, finally, I used to work near of this place, so I really liked to go during my free time to enjoy the peace of this small garden.

I hope you like it!

Xoxo!!!

Aleica.

No hay comentarios: