jueves, 4 de marzo de 2010

leather skirt + black lace

Hola! En mi propósito de no dejar esto abandonado intento compaginar el blog con mi estresada vida estudiantil... Y es que tengo un gran cúmulo de fotos para enseñaros, que a este paso estamos en verano y sigo saliendo en el blog con medias xD.

Pero claro, con tanta foto acumulada y tan poco tiempo, tengo que dejar aparcados por un tiempo mis post de coolhunter y demás.

Me encantan las fotos de hoy, sobretodo la última, no sé me gusta mucho. Y he de decir que estoy enamorada de mi falda de piel comprada en ebay. Ahora bien, he de nombrar a mi madre, que muy afanosa ella me la arregló para que quedara como es ahora.

En cuanto a mi camiseta de encaje, me encanta! Me la pondría con todo! Muchas veces tengo que autocontrolarme y pensar, a ver que tienes muchisimas cosas, varia un poco mujer! jeje

Bueno chic@s, os dejo ya que me voy a la camita.

Pasad un buen viernes!

Y si os gustan mis medias pasaros por PLAISIR ET MODE BOUTIQUE!

Un besote!
























Hi! I love my leather skirt. I bougth it in Ebay very cheap!

Also, I like wear my lace shirt with all, hehe.

Have a good friday!

xxx!



11 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Me encanta la falda!!!

B*

Anónimo dijo...

divina estássss....
con diamantitos en los paaaaaannntys...

Mi hermana y yo dijo...

nos encanta la falda y tb las medias!!!!
besos,chao.

B.C. dijo...

Mmmmmm menuda idea me has dado! no se me había ocurrido buscar faldas de cuero en ebay! :) Y la verdad es que me apetecía una.
Las fotos son en un AC, ¿verdad? jiji.

Un besito

irenusKy dijo...

Muy bonito el conjunto y cada pieza del mismo^^

Voy a tener que comprar ropa por ebay, ahora que yo también se arreglarla jajajaa

Un besito :)

paulav dijo...

que bonitas las fotos :)
me encantan ese tipo de mangas

FashionFreak dijo...

qué guapa estás! Me encanta la falda de cuero y te queda genial con la camiseta de encaje y las medias, que son geniales! Ah, y yo también llevo hoy una camiseta de encaje, aunque sólo se ve la parte del cuello y un poco del escote, me la puse por debajo de un vestido escotado, que como ha vuelto el frío no es plan de ir por ahí enseñando tanta piel jaja

Y qué fuerte lo de Gala... aunque bueno, a mí me da igual si ahora empiezan a decir que si es original por llevar ese tipo de gafas o no... yo llevo las mías porque me gustan y punto! Aunque bueno, las de ella son un poco distintas, son de sol y algo más excéntricas

1 beso!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Cariñet, que guapa!! tu propuesta como siempre genial, y a ver si me pasas alguna web online en ebay donde comprar estas cosas que estoy muy pez y mostráis cosas chulísimas! estoy de sorteo en el blog, así que pásate si te apetece! besotes

Mariona dijo...

yo te veo genail con el abrigo rojo, si tengo que destacar algo del look, sin duda tu barigo, te favorece muchísimo. Besotes, amuaaaaaaaaaaaaaaa

patricia dijo...

hola me encantan esas medias, pero donde vivo ya es casi mision imposible conseguirlas,
http://lamodadepaty.blogspot.com

aleica dijo...

Hola chicas! siento muchoo la tardanza!

B*, gracias guapa!

Anonimo, gracias.

Mi hermana y yo, muchas graciass!!

B.C, pues la verdad es que creo que no es una AC, jaja...Ni siquiera se que es un Ac , nuse..Si te animas a comprarte una falda por ebay, luego nos contaras que tal se te ha dado verdad? :)

Irenusky, a ver si hablamos y te cuento unos sitios baratisimos aki en madrid ;).

Paulav, gracias guapa! la verdad es que la camiseta es entera asi, pero me pongo una debajo ( de manga corta o tirantes) para no pasar frio y que no se transparente todo ;).

Fashion freak, bueno guapa, ya sabes que para mi siempre sera la reina vintage mas autentica y ninguna imitacion sera igual de buena ;).

Srta Bamboo, pues es que no suelo guardar webs, solo pongo lo que quiero en el buscador y miro a ver que me interesa...En cuanto al concurso, a ver si me paso luego y no se me olvida :).

Mariona, gracias por tus palabras. Un besote!

Patricia, si te gustan mis medias no te lo pienses dos veces, las hago yo misma y las envio a domicilio!!!

UN BESOTE MUY GORDO A TODOS! gracias por vuestra paciencia, siento haber tardado tanto en contestar.