martes, 9 de marzo de 2010

Oxigeno cerebral

Hola!

Hoy estoy actulizando desde la uni!

Acabo de hacer un examen practico de Derecho del Trabajo. Mucha gente no lo consideraba importante (decian: "si hemos hecho millones de practicas, esta es una mas") pero yo, como siempre voy al contrario de todo el mundo, me lo habia tomado en serio. Asi que nada, he estado concentrada y gastado bastantes energias, asi que ahora necesito un poco de oxigeno para mi cerebro, no sea que se colapse y explote. Por lo que, aprovechando una hora que me ha quedado libre me he dicho, pues hoy actualizo el blog desde la uni! Que luego esta tarde tendre que ponerme con el examen de mañana y no m va a dar tiempo...

Hoy os enseño mi abrigo naranja con mas detalle. Espero que os guste! Y las medias de flores. tambien! Desde luego a mi ultimamente m ha dado fuerte por las flores y los lazos!!!

Las fotos, evidentemente, no son de hoy...Este abrigo es demasiado chulo para clase, me lo pongo solo los fines de semana. Pero bueno, las tenia subidas a flickr y ya las aprovecho.

Deciros que me podeis leer el Twitter, asi podreis saber con mas detalle lo que pienso y lo que hago, y no hace falta ser seguidora/a para poder cotillear! :D.

Un besazo enorme y feliz martes!












Hi! I´m writing from the University. I´ve just finished an exam and I need some relax, mi brain needs breathe!

Have a good tuesday!

xxoo!

11 comentarios:

Arancha Vázquez dijo...

¡Qué bonito ese abrigo! Me encanta la forma y el color, aunque estoy segura de que es de esas prendas que ganan al natural, no sé por qué me da que en las fotos de hoy los colores no salen exactamente como son, ¿verdad? Y me encantan los mocasines, yo me quedé con las ganas de ellos pero se me salían un poco del presupuesto

1 beso y ánimo con los exámenes!

Ella dijo...

Muy chulo el vestido verde con las medias de flores, me encanta el contraste. Y por supuesto los zapatos, bonitos y con pinta de cómodos, no?

Jewel dijo...

Hola guapísima!!

Entraba para darte las gracias por recomendarme Amazon, me ha venido genial para comprarme el libro de The Sartorialist, además me ha salido más barato que en La casa del libro.

¡¡Mil gracias!!

En cuanto al look te veo muy guapa, las medias son tremendas.

Un beso.

maituins dijo...

Derecho del trabajo, ¡qué recuerdos tan horribles me trae!. El abrigo tiene un color super original y las medias... con el gemelo que tengo yo... me quedarían fatal!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Estás guapísima!! tengo unas medias muy parecidas que combino con un mono verde cortito!! me alegro que te tomes en serio tus estudios!! sólo así, conseguirás resultados... Un besote amor

Brittany & Cassie dijo...

el color del abrigo precioso...! x cierto, se nota q etsamos demasiaod enganchadas a la bloggoesfera ¿eh? ahahhaha nos falta "oxigeno cerebral" (como tu dices) y en vez de dar unas vuelttecillas o caminar un poco, nos apalangamos en el ordenador (hasta en la uni) para actualizar...! si esq esto es un bicio!

x cierto, me gusta tu blog, y x ello te sigo...ah una cosilla mas... q estudias¿?


un beso, estudia, y q te vaya bien el exmanen de mañana!

Xoxo, Cassie(L)(L)

paulav dijo...

me encantan los colores llamativos, como el de tu abrigo :)
y las medias! puff llevo buscando unas así una eternidad, son geniales!

paulav dijo...

me encantan los colores llamativos, como el de tu abrigo :)
y las medias! puff llevo buscando unas así una eternidad, son geniales!

aleica dijo...

HOla!

Fashionfreak, es asic omo dices! El abrigo gana muchisimo mas al natural que en fotos y el color cambia un pokito!

Jewel, mil de nadas guapa! Para eso estamos ;).

Srta bamboo, tienes que estar guapisima con ese conjuntillo del que me hablas ;).

Brittany & Cassie, jajaja si, guapa, estamos enganchadisimas con esto! Yo dedico mi tiempo libre a la bloggoesfera, es una perdicion!

Paulav, en Inglaterra las vi por primera vez y al final no m decidi a comprarlas. Imaginate mi alegria cuando las vi en primark! todavia hay algun modelo, pasate a ver que encuentras ;).

Un besote a todas! gracias por vuestros comentarios!!!

aleica dijo...

Ah! Se me ha pasado contestarse Ella!

Pues los zapatos ahora comodisimos! pero he de decir, que hasta que se adaptaron a mi pie me han hecho mucho daño, al principio eran durisimos!

Un besote!

aleica dijo...

Y tb se me ha pasado maituins, madre mia q despiste!

jajaja, tu tb estudiaste derecho? a mi a veces esta asignatura me trae de cabeza. m parece interesante pero muy densa!

Un besote!