viernes, 28 de agosto de 2009

Qué calor!!!

Últimamente entre que hace un calor horroroso y que tengo que estudiar, solo salgo a la calle por las noches. Durante el día lo menos posible, porque me parece un suicidio! Por eso la mayoría de las fotos se ven con el fondo oscuro.

Pero bueno, he pasado tan mal tiempo durante el verano en Inglaterra, que todo calor para mi es bien recibido, asi que tampoco me quejo mucho. Solo pido que siga haciendo buen tiempo para cuando acabe los exams, el 12 de septiembre. Sería mucho pedir?

Os dejo con mi falda blanca. El año pasado me dió muchos problemas y no sabía bien como combinarla, lo hacía siempre del mismo modo y con cosas sencillas. Este año en cuanto llegué a España me la puse corriendo! Tenía muchisimas ganas! Y le di un aire diferente mezclando de todo un poco.

Espero que os guste!

Un besote!!!

















Hi! Nowadays, we are having a very hot days. Uf, sometimes I can´t stand it. But, on ther other hand I prefer so much the hot weather than the english rainny days.

Due to these hot temperatures I prefer go out at nigth and study durind the day.

xxx!!!

8 comentarios:

Ella dijo...

Yo creo que con unas romanas marrones podría quedar bien

Gala Padilla dijo...

Al ser de color blanco combina con infinidad de colores y prendas seguro! haz pruebas y disfruta con ellas, seguro que encuentras múltiples opciones!! un beso
Paula (GALA PADILLA)

El blog de Renée dijo...

Hola guapa!! Así que ya estas por aquí..! yo ya me lo imaginé porque si no me equivoco creo recordar que al finales de agosto te volvias.
Bueeeno... pues ya se acabó tu experiencia en Inglaterra!! y ahora, a aguantar los calores..!! ja ja aja que eso es lo que hemos estado haciendo los demás todo el verano!!

Me gusta como vas! Yo tengo una faldita muy parecida tambien en blanco... No me la he puesto especialmente mucho este verano... porque la verdad es que ya tiene como 3 años, pero me sigue gustando!!
Yo solamente huviera cambiado las victorias por unas romanas.

;-)

Nelly dijo...

yo pase un verano en Oxford y tus fotos me han encantado! me ha recordado mi estancia alli... y la tienda de Navidad de Stratford me encanto! no te parecio preciosa??

besitos!

Croissant dijo...

Me encanta! tienes actitud y eso escasea ;)
Por cierto, del otro día, genial el "arreglo" de la falda de la infancia, me parece una pasada que la hayas podido adaptar porque es perfecta y la combinaste muy bien, perfecta!
Un beso fuerte y ánimo con el estudio (lo digo por lo del lateral del blog que dices que estás estudiando)
Un beso!

Croissant dijo...

Bueno,en el post también dices lo del estudio pero eso, que me acabo de fijar en lo del lateral, jaja. ¿qué asignatura es la afortunada? :p

estil dijo...

Es muy mona la falda y combinable con todo al ser blanca, te queda muy bien!!!



Besos!!

aleica dijo...

Hola!!!

ELLA, la verdad que si, pero las tenia en el zapatero poniendole las tapas, asi que no podia contemplar esa posibilidad jeje.

RENEE, sii ya estoy aqui en España. Por el momento he decidido poner mas entradas españolas porque queda poco para que se acabe el verano y quiero enseñaros aun muchas cositas! Espero que os esten gustando ;).

NELLY, la verdad es que aluciné con la tienda de Navidad, era muy especializada y carisima. Pero era una cucada todo colocado por colores, formas, tamaño...

GALA PADILLA, ojala pudiera hacer mas pruebas este año que me encuentro mas inspirada, pero creo que este verano ya no m da mucho tiempo a ponermela. De todos modos, si hago mas combinaciones os las enseñare.

PAULA R, ahora ando con economia financiera, que rabia me da que me quedara, ahora podría estar a la bartola sin hacer nada, arggg.

ESTIL 124, puf, desde que la vi me encanto. Me la regalo mi tia y es una falda inglesa. Ahora mismo no recuerdo la marca, pero creo que de New Look.

UN BESOTE A TODAS! GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!