sábado, 29 de agosto de 2009

Mi joya inglesa

Hola!!!

Nunca pensé que diría esto, pero...ME AGOBIO CON TANTA ROPA! Si,si, asi como se oye. Despues de todo el verano fuera de España he llegado y estaba casi toda mi ropa de verano esperandome en el armario. Y si la juntamos con la que me habia llevado a Inglaterra y la que me compré alli...Tengo como cosa de dos semanas para ponerme toda la ropa de un verano. No me da tiempo!

Y encima quiero enseñaros tantas cosas que se me van acumulando todas, que desastre. Pero bueno, por el momento voy a publicar una serie de post españoles y ya más adelante los ingleses. Total, iba vestida de otoño, asi que pueden esperar unos dias.

El vestido de hoy me lo compré en Candem, no pude evitarlo, había un par de tiendas con vestidos blancos o con tonos claros y aires románticos que me llamaban. Al final escogí este entre todos los que había y estoy encantada con mi compra. Es de una tienda llamada Lily. J, pero por desgracia no he conseguido encontrar más información acerca de ella.

Espero que os guste!

Un besote!




























Hi! This is my little jewel. I bougth it in Candem, specifically in Lily.J. I love it, its colour and its style.

xxx!

4 comentarios:

Lester_Burnham dijo...

Qué guapa!!! Vas a tener que hacer pausas a lo largo del día para cambiarte el vestuario a este paso!

sisters and dresses dijo...

Jajaja qué gracia me ha hecho el comentario, pues vas a tener que espabilarte: un modelito por la mañana y otro por la tarde-noche...
El vestido es precioso y con las cuñas te queda genial.

V*

Arita dijo...

Yo llevo todo el verano aquí pero me pasa igual... No he disfrutado al máximo de mi ropa de verano como muchas veces me he quedado estudiando...
Sabes q tengo un vestido súper parecido en negro q me ha traído mi hermano de Candem? Sólo que a mí me hace morcillita así que tengo que cambiarle el forro!
Ains, q mañana empiezoooo!!!

Besitooos

aleica dijo...

HOLA!

LESTER, jajaaj ojala, pero no tengo tiempo, estamos en época de examenes...Y bueno, aunque se me ha acumulao mucha ropa, no es infinita ;).

V*, son chulas las cuñas verdad? Y ademas son super comodas! Me encantan!

ARITA; bueno Ari, que ya he visto en tu blog tu falda rosa preciosa de dos euros, no has perdido el tiempo! Yo el otro dia me compre una por 1 euro jajaa.Animo con los estudios!

Un besote a todos! Gracias por pasar!