jueves, 27 de agosto de 2009

Barrio de La latina y más cositas

Hola!!!

Lo primero de todo, quería dar las gracias a V*, por su entrada de hoy. Gracias, eres un sol.

Por otro lado quería decir que he creado una especie de "estado". Lo podéis ver en la parte superior derecha de mi blog y pone "Ahora estoy...". He decidido hacerlo porque últimamente estoy publicando entradas tanto de España como de Inglaterra y sé que mas de uno anda un poco descolocado con el asunto.

Este "estado" lo iré cambiando a medida que vayan cambiando las circunstancias que acontecen mi vida y así será menos difícil perderse.

Y ahora ya sí, el tema del post. Las fiestas de la Latina.

El barrio de La Latina de Madrid, ( ojo, no confundirlo con el distrito de La Latina), lo descubrí el año pasado en sus fiestas. Parece increíble que no hubiera ido antes, pero muchas veces el hecho de vivir en una ciudad hace que no te preocupes tanto de conocerla turísticamente.

En estas fiestas encontré un ambiente increíble, los pequeños bares y tabernas que se encuentran a lo largo de una de las calles de este barrio, sacan su barra improvisada a la calle, ponen música y todos de fiesta!

Una de las cosas que más me gustan, es que todo el mundo tiene cabida en estas fiestas. Pero lo que más me sorprende es que la diversidad y las tendencias salen a la calle. La mayoría de la población de este barrio es relativamente joven y en muchos casos un tanto alternativas, pero tienen ese no se qué que hacen que vayan únicas y que entiendan las tendencias que enseñamos en nuestros blogs.

Madrid en agosto se paraliza, hay más extranjeros que españoles y las calles están más vacías de lo habitual. Pero eso no impide que estas fiestas estén siempre muy concurridas y que todo madrileño que se haya quedado en agosto vaya a disfrutar de ellas. Os aseguro que son súper divertidas!!

No tengo muchas fotos de las de este año, pero por lo menos podéis ver el estilismo.

















Hi! This post is about differents thinks. But the central topic is about a special party in Madrid. I don´t have a lot of photos of this day, but I enjoyed very much.


xxx!

5 comentarios:

Ella dijo...

Sí que pasa muchas veces eso de que no conoces muchos sitios de tu propia ciudad, porque como vives en ella, pues no te planteas recorrerla en plan turista. Y a lo mejor, sin darnos cuenta, nos perdemos un montón de cosas a las que no damos importancia por tenerlas al lado.
Por cierto, no sabes la razón que tienes con el calor que hace aquí.

Julia dijo...

wow!!! Qué preciosa estás, mi niña!!
Llevo todo el verano sin dar señales de vida... lo siento!
Un día de estos te mando un mail y nos ponemos al día, vale??
A ver si cuando vaya a Madrid de viajecillo (cuando la tarjeta lo permita) me enseñas todos esos rincones, eh?
Por cierto, la falda es una preciosidad...
Muuuuuá!

Croissant dijo...

OOOH ME encanta Madrid! y ese juguete también! Lo tenía y me encantaba!
Estás estupenda en las fotos y esa falda es un 10!
Un beso fuerte!

SISTERS AND DRESSES dijo...

De "gracias" nada que haces un blog estupendo y superentretenido (ya quisiera yo que mi peque cuando sea mayor se parezca a ti)mostrándonos siempre cosas diferentes e interesantes, no sois muchas las que lograis plasmar todo eso en post. GRACIAS a ti. Besitos.

V*

aleica dijo...

HOLA!

ELLA, Uf, calor horrible, eso he puesto en la nuva entrada, jeje. A ver si me animo y cuando tenga tiempo voy un poco mas de turismo por Madrid, que hay cosas que tengo pendientes!

JUL, estas viva!! Debes haber pasado un verano de lujo, casi no te hubiera echo ni falta provatizar si no has parado! jejeje. Ya nos ponemos al dia ;).

PAULA R, ya te sabes la historia de la falda jeje. El juguete lo conseguimos en la feria y me lo dieron ^^.

V*, me vuelves a sacar los colores! No es justo! :) Espero seguir haciendo un blog ameno. Gracias de nuevo :).

UN BESOTE ENORME A TODAS! GRACIAS!!