lunes, 7 de enero de 2013

Reyes!!!

Hello!!! Qué tal han ido los Reyes? Yo disfrutando como una enana. Ya sabéis que me encantan estas fiestas. La alegría que se contagia en estas fechas, la sonrisa de un niño...Todo esto no tiene precio. Fui a la cabalgata después de que muchos años de universidad me lo impidieran, y cogí un montón de caramelos!Me lo pasé genial!

Como era el día en el que uno puede ser como un niño, me vestí con mi nuevo vestido de HyM (sí, yo confieso que ya he picado en las rebajas adelantada), combinando los tonos empolvados con grises y plata. El bolso también es de rebajas, pero esta vez de Topshop. Nada de tacones y abrigadita, que luego tocaba ir a la cabalgata. Aprovechamos para hacer las fotos en un parque infantil, nos lo pasamos pipa haciendo el tonto en los toboganes ;).

También os dejo con las fotos de instangram ( @plaisiretmode) de estos Reyes, que sino luego se quedan muy desfasadas. Podéis verme con el montón de caramelos que cogí, mis manicura para la ocasión, la cena, los zapatos esperando los regalos, algunos de mis regalitos...

Espero que os gusten!

Un besazo muy gordo!!!














Hello! In Spain we have more Christma's holidays than in another countries, so we receive presents the 6th of January as well. This day is called "the three wise men day". I love it, because you can be like a child: to jump, smile, and enjoy without worries.

What do you think about my "princess" dress? I mixed it with grey and silver colours, and with my last purchase, my bag from Topshop.

Have a lovely day!

Xoxo!!!

Aleica