miércoles, 9 de enero de 2013

Tendencias s/s 2013: Rayas carcelarias

Hola!!! Este año, con eso de año nuevo, vida nueva, me voy a animar a presentaros las que a mi juicio serán las tendencias de la nueva temporada. 

La razón de crear esta sección, me la dieron las rebajas. Sí, así como lo oís. Cuando voy de rebajas me gusta conocer cuáles serán las tendencias de la siguiente temporada, para así intentar hacerme con estas prendas a un precio muy inferior al original. La mayoría de las tendencias suelen aparecer en pinceladas durante temporadas anteriores a que se conviertan en plaga. Así que si buscamos bien, es posible que encontremos estas prendas entre la temporada de invierno y así podamos adelantarnos e ir a la última ahorrándonos un dinerillo. 

Por ello, durante enero y febrero  no habrá semana temática (en principio) porque actualizaré una vez a la semana con una nueva tendencia, para que podáis intentar haceros con ella durante la época rebajil. 



Bueno, y vamos ya a por la primera tendencia! Las rayas carcelarias. Ya sabéis que yo viví el año pasado en Londres, y ya en primavera/verano se empezaban a ver allí. Aquí este invierno hemos visto como Zara las ha intentado introducir, pero parece que sin mucho éxito. Ahora bien, creo que de esta primavera ya si que no nos libramos!

Van a estar presentes en todo tipo de prendas, desde vestidos hasta medias o mochilas, pero sin duda alguna yo me quedo con el pantalón. Aunque, como creo que nos cansaremos de ellas enseguida o puede que simplemente no os gusten en blanco y negro, os propongo también otras opciones en color, más alegres para la época estival. 

Allá vamos!!!


1. HyM. 2. HyM. 3. Bershka. 4. New Look. 5. Pull and Bear (rebajada). 6. Topshop.


7. Asos. 8. River Island. 9. HyM. 10. Topshop. 11. Asos. 12. Topshop.


13. Zara. 14. Asos. 15. Zara. 16. New Look. 17. Pull and Bear (rebajado). 18. River Island. 


19. Bershka. 20. Zara. 21. Asos. 


22. Asos. 23. New Look. 24. Asos. 25. Asos. 26. Asos. 27. Asos. 


28. New Look. 29. Pull and Bear (rebajado). 30. Asos. 31. New Look.       


Como véis hay múltiples opciones. Hasta con tonos granates, que van a seguir pegando fuerte esta primavera. A  mi personalmente me gustan más cuando no son solo verticales, sino que se entremezclan con otras horizontales o diagonales. Me parecen que quedan genial sobretodo en vestidos y tops. 

Y a vosotros que os parece? Os apuntáis a la nueva tendencia?

Un besote!!!


Hello! Today I am going to start with a new kind of post, I am going to talk about trends. This first one is about vertical black stripes, like a prisoner. What do you think? Will you wear it?

Xoxo!!!