miércoles, 20 de junio de 2012

Londres siempre te sorprende

Cuando vives en Londres sabes que siempre puede sorprenderte. Nunca sabes lo que te puedes encontrar. En este caso, salimos de Tower of London y nos encontramos con que estaba rodando una pelicula en Trinity Square. A continuacion, paramos en Charing Cross, y nos pusimos a andar dejando atrás Trafalgar Square. Y acabamos llegando a la Corte de Justicia (si quieres ir directamente es mejor parar en la parada de metro "Temple"). Y por el camino nos encontramos con la primera tienda de Twinings (que fue quien introdujo el te en Inglaterra y por tanto, hoy en dia es una de las marcas mas populares). Tambien aparecio de la nada un hotel con un elefante en medio. Pasamos por el Tamesis, donde pudimos ver esta pancarta gigante en honor a la reina.Y al final del dia nos encontramos con este coche con "ojitos" (y es el segundo ya que veo! jajaja).

Como veis, no hay quien se aburra en esta ciudad!

Un besote!!!

*Perdon por la falta de tildes, pero es que me encuentro escribiendo desde un ordenador ingles.

















London always can surprise you! You never know when you can find a original car, strange hotel with a big elephant, or a film in progress.

Have a nice day gays!

Xoxo!

Aleica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve un año pasando cada día delante del Royal Court of Justice, era ya casi de la familia. Sabes qué peli estaban rodando? Yo me crucé una vez con Ethan Hawke por la calle y casi muero...
Besotes!
Mónica

lamardebonita dijo...

La moda invernal ofrece elegancia y calidez. Abrigos bien cortados, bufandas de calidad y botas sofisticadas son esenciales para combinar estilo y comodidad en las estaciones frías.