martes, 24 de abril de 2012

Un toque flúor

Una semana sin actualizar, y a la primera que le da una pena terrible es a mí! Pero por fin tengo un día libre para poder ponerme al día con el blog. Estas últimas semanas el tiempo ha sido (y sigue siendo) al más puro estilo invernal. Pero no os preocupéis, porque tengo algunas fotos en el tintero de looks primaverales.

De las fotos de hoy, sin abrigo (yuju!), quiero destacar el toque flúor de la camiseta. Una manera fácil de alegrar un look total black. También quiero presentaros a mis queridos zapatos vintage, un minipunto a quien adivine su precio! :)

Las fotos están tomadas en un día de feria. Salgo haciendo el tonto porque yo en estos sitios me convierto en una niña pequeña.

Espero que os gusten las fotos!

Un besote!!!













Hi! Today I want to show you my new fluor shirt. A little touch of colour in a total black outfit. I needed, because you know how much I love the good weather, and here it´s rainning all the time. We are like in winter :(.

Have a nice day!

Xoxo!!!

Aleica.

2 comentarios:

FashionFreak dijo...

¡¡Qué bien te está sentando Londres!!
Te veo guapísima últimamente, y le noto un toque más británico/vintage a tus looks. Éste me encantan, todo negro pero con el toque fluor de la camiseta. Y los zapatos son preciosos!!

1 beso!!

P.D. Me dio rabia no poder verte cuando estuve en Londres, pero fui poquitos días y cuando me dejaste el comentario ya estaba de vuelta :_(
En fin, otra vez será... seguro que acabo volviendo (cuando ahorre un poco, que a este paso no sé yo jaja)

KaRoL dijo...

que bonitooo !!

me encanta tu look, el negro + fluor!

muchos besotes
http://all-more-2010.blogspot.com.es/