martes, 17 de abril de 2012

Mile end

Que levante la mano aquel que al ver este tipo de estampado no le recuerde a una prenda de su abuela (o para los modernos vintage).

A mi personalmente me encanta, pero he de reconocer que no es apto para todos los gustos y que hay que tener cuidado a la hora de mezclarlo. En este caso la he combinado con el cuellito blanco que ya os enseñé hace poco.

Hoy os dejo con unas fotos de un día bueno y soleado pero aquí el tiempo está loco y ahora mismo no puedes ir sin un abrigo bien gordito (vamos, hay que ir vestido de invierno). Las fotos están hechas en Mile End. Acabamos allí de casualidad, buscando un parque en el que relajarnos y disfrutar de un poco de silencio entre tanto caos...Y vaya si lo encontramos! Y encima justo al lado de un canal estupendo.

Cambiando de tercio, ultimamente actualizo el blog solo dos días a la semana y porque la verdad es algo que me apasiona...Porque sino...Ahora mismo ando trabajando muchísimo, compaginándolo con la academia y los días libres los aprovecho para descansar, dormir, hacer recados...Así que tiempo libre poco y tiempo para vestir de persona normal (puesto que en el trabajo tengo uniforme) también muy poco. Aún así espero que, aunque sea en pequeñas dosis, estéis disfrutando de mi aventura inglesa.

Un besazo enorme!!!

Today I want to show you my new shirt. I know or you love it or you hate it, but for me it´s so nice!

What do you think?

Have a nice day guys!

xoxo!!!

Aleica.