lunes, 19 de marzo de 2012

Un día de turismo (segunda parte)

Hoy os dejo con la segunda parte de "un día de turismo en Londres". Siguiendo el recorrido del otro día, bajáis desde Trafalgar Square, pasando por la casa del primer Ministro y el Monumento a las mujeres de la Segunda Guerra Mundial (que ya vimos el otro día aquí) y llegáis a la zona de Westminster, donde podéis encontrar el río Támesis, el Big Ben,y el London Eye. Caminando por la vereda del río y dejando atrás todo esto podéis llegar hasta el London Bridge (del cual no tengo fotos, pero os aseguro que es un puente más sin importancia) y un poco más arriba (está a un paseito) podéis encontrar el Tower Bridge. Junto a este último puente podéis encontrar el Tower Hill (donde se encuentran las Joyas de la Corona) y adentrándose ya en la zona de la City aparece The Monument. Es increíble esta última parte, la mezcla entre The tower Hill y lo super moderna que es la zona de la City.

Hoy también podéis ver mi outfit (madre mía qué pelos tengo! Maldita humedad ñaña Y ya no hablemos de mi cara de sueño jeje).

Espero que os guste!!!

Un besazo y feliz lunes!

Gracias por todos vuestros comentarios :)




















Hello! Today This the second part of one tourism day in London. In this post I show you the outfit of the day and differents places like: Tower Bridge, Tower Hill, The Monument, Westmister, Thames river, London eye and the Big ben.

Enjoy!

Xoxo!!!