miércoles, 22 de febrero de 2012

Viva el color!

Cuando se piensa en un conjunto para la oficina, la mayor parte de las personas piensan en el típico traje de chaqueta oscuro (veáse gris, negro...y a veces con raya diplomática). Nada más lejos de la realidad! Sí es cierto que hay que cumplir ciertos parámetros y hay que ir arreglado, pero yo personalmente me niego en rotundo a tener que huir del color. Y hasta ahora nadie me ha dicho que no se pueda...Así que amparándome en la regla de "lo que no está prohíbido está permitido", viva el color!!!

El conjunto está creado claramente alrededor de la falda vintage de los años 80. Una de esas prendas que te encantan porque además de ser originales y especiales, es única.

Cambiando de tercio. Tengo que comentaros que el blog es sin duda una de mis grandes pasiones. No puedo vivir a día de hoy sin la fotografía, internet y la moda. Así que tener un blog es el mix perfecto para cubrir esa necesidad vital que tengo. Ahora bien, con eso de que aún no tengo trabajo (sigo buscando! ñaña) y me faltan rutinas establecidas, no tengo horas fijas para ponerme al ordenador. Hay días que me paso todo el día, otros paso un ratillo para curiosear lo básico e irme, y hay días en los que directamente no tengo internet y me detengo a leer un libro. Con todo esto que quiero decir? Que las actualizaciones voy a seguir intentando que sean los lunes, miércoles y viernes. Pero pueden ser más días (como ocurrió la semana pasada) o ser menos o en fechas diferentes. También implica, que lamentándolo mucho, tengo que cambiar la dinámica de los comentarios ( que tanto cargo de conciencia me da dejar sin contestar). Habrá días que me pasaré por vuestros blogs, otros en los que contestaré en el propio blog y otros en los que no podré hacer ninguna de las dos cosas. Aún así, eso no quiere decir que valore menos vuestras aportaciones y estoy encantada y feliz de leeros! (No sabéis bien la ilusión que le entra a una en el cuerpo cuando ve que tiene un comentario nuevo!) Sólo quiero expresar, que si estoy un poco missing, por favor perdonádmelo. Muchas gracias a todoooos!!!

Un besazo!












What do you think about the colour to work? Maybe if you live in England, you´ll say a very big NO! Because in England the most of the people wear a black clothes in their jobs. But, you know I can´t live without colour, I´m a very happy person and I need to express with my outfit. I think that in Spain this is a cool option for a job when you want to look like professional, but you don´t want to wear the typical suit. Also, I think that If your boss don´t tell you "You must to wear black (or similar colours)", you can wear the colour that you want. In fact, I think that "what it isn´t forbidden, it is allowed".

On the other hand, the most important garment of my outfit is my vintage skirt. It´s from 80's, and I love it!

Have a nice day gays!

Xoxo!!!

Aleica.

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

madre miaaaaaaaaaaaaa! no m kiero ni imaginar lo q m dirian si fuera asi pero sabes qqqqqqqqqqqqqqq m ncanta!

arey dijo...

Me encantan las medias, le aportan el toque al look!

Y suerte con la búsqueda de empleo en UK, si quieres un consejo, lo mejor es mirar en gumtree las ofertas que salen nuevas, mirar dónde están los sitios e ir a llevar en mano el CV.

Un beso,
Ángela

Anita dijo...

Me encaaaaaaanta, es un look chulísimo y la falda la llevas genial.
Mona, no sé qué quieres que te recomiende y tampoco sé cuánto conoces, ¿bares? ¿tiendas?

rivery76 dijo...

Viva el color?
Viva tú :D

Esas medias...mmmm
Besos pa todos