sábado, 25 de febrero de 2012

Let yourself go!

Me encantan esos días locos e improvisados en los que sales, no sabes muy bien a dónde ni a hacer qué y acaban siendo de los más divertidos. Para ello solo necesitas a una de tus amigas o amigos más locos y que no le importe dejarse llevar por las circunstancias.

En concreto este día fuimos a cenar por el Soho, pero a eso de las 11 de la noche...Es decir, que debes darte muchísima prisa en encontrar un sitio donde cenar, porque amigos esto es Londres y los restaurantes cierran pronto.

Por eso, te entran las prisas, y acabas entrando en un restaurante chulísimo, y la verdad es que viendo las horas ni te preocupas mucho en mirar que resulta que se trata de un restaurante indio. A lo que se suma que cuando estás sentado te dicen que tienes 5 minutos para pedir, porque van a cerrar la cocina. Y por si no fuera poco, con las prisas y sin entender muy bien el nombre de los platos, pides lo primero que pillas. El resultado? Una comida picante a más no poder, no apta para personas que no les guste este tipo de especias. Entonces ya tienes dos opciones, cabrearte o no parar de reír porque pica tanto que no hay quién se lo coma. Esta segunda opción fue la escogida para pasar la noche y os aseguro que no podía parar de soltar carcajadas. Así que comiendo más bien poco, pero con dolor de tripa de tanto reír decides volver a casa...Eso sí con el estómago vacío. Siempre y cuando no veas un Mc Donalds, le des corriendo al botón para que pare el bus y te acabes comiendo una hamburguesa de 1 pound a las 2 de la mañana...

Ah! Y a todo esto, entre medias conociendo una pequeña plaza genial llena de minitiendas en pleno Soho, situada junto al restaurante, (en concreto se llama Slingsby Place) y haciendo fotos (a punto de morir de hipotermia) en plena calle.

Definitivamente Londres está loco, o quizás la loca sea yo?

Feliz Sábado!

Un besote!!!

P.D. El restaurante a pesar de lo dicho, me pareció genial y precioso. La comida estaba muy rica si eras capaz de soportar el picante. Y la atención al cliente fue estupenda. De hecho el camarero al ver que éramos incapaces de tomarnos la cena, nos regaló otra salsa diferente a la que pedimos, para ver si así nos picaba menos; y nos regaló unos helados de postre que estaban riquísimos! Así que si os gusta la comida india os lo recomiendo, se llama Dishoom y si os apetece ir, os dejo su página web aquí.

















Hi! If you want to spend a nice night, you only need a crazy friend to go out. Then, you can live an experience like our: You´ll go to eat in a indian restaurant, althought you don´t like the spicy, because it was the last restaurant open around 11pm. It was a very funny situation because we couldn´t eat nothing! Al the end, we needed to stop in a Mc Donalds to eat something.


The restaurant it´s very nice if you like indian food, and I would like recommend you! Its name is Dishoom, and you can visit its website here.

Aleica.

1 comentario:

MySunGlasses dijo...

Guapa, que ya estás hecha toda una londinense, hasta en el estilo te lo noto! ay, el Soho.. yo estudiaba allí.
Ya has ido de shopping?
Un besito!
Mónica