domingo, 26 de febrero de 2012

De tiendas por Londres

Una de mis aficiones londinenses es llevar siempre mi cámara encima, nunca se sabe qué sitio nuevo puedes descubrir o qué tiendas, como en este caso.

Para ir a la zona de hoy, tenéis que bajaros en la estación de metro "Angel" (situada en la línea negra de metro). Las tiendas que os muestro a continuación están situadas en unas pequeñas callejuelas llamadas: Charlton Place, Candem Passage, e Islington High Street.

Entre estas tiendas puedes encontrar algunas vintage, pequeños lugares para comer algo, tiendas de vestidos de novia, de lámparas y hasta una mercería! (La primera que veo en Londres!). Para mi gusto, destaca Home and Pantry (os dejo algunas fotos al final de la entrada y podéis ver su página web aquí), que es una tienda absolutamente preciosa con millones de detalles para poder decorar tu casa. Al lado hay otra tienda similar (de la cual es la última foto) llamada Decorexi (os dejo la web aquí) y aunque su web es más completa, para mi es mucho más especial Home and Pantry.

Os gustan este tipo de entradas? Os parecen interesantes?

Un besote!!!
















One of my hobbies in Uk is to go out with my camera and to discover new places.

Today I want to show differents shops situated in Angel station (the black line of the tube). My favourite was Home and Pantry, I wanted to buy all for my house! Althought Decorexi is a good shop as well.

You can find all the shops in these streets: Charlton Place, Candem Passage, and Islington High Street.

Xoxo!
Aleica.

2 comentarios:

lid dijo...

Cuando vaya me tienes que enseñar esta zona, que me ha encantado por fotos!

decoramostutienda dijo...

La decoración de una tienda es una herramienta poderosa para atraer clientes. Un diseño atractivo y acogedor crea una experiencia memorable, fomenta la exploración y aumenta la probabilidad de ventas exitosas.