viernes, 14 de octubre de 2011

Tachuelas en mis pies! Look de fiesta (2)

Holaaa!

Seguimos con la nueva sección de looks de fiesta :). He de reconocer que la calidad de las fotos es peor, no sólo porque es de noche y hay que usar flash, sino porque la cámara que se lleva uno de fiesta lógicamente no es la reflex (con lo que pesa!). Aun asi, me parecen más auténticas y divertidas.

Mis zapatos llenos de polvo, (prometo que salí con ellos limpios de casa!) los compré en rebajas de verano pensando en usarlos este invierno, ya sabéis que soy muy previsora yo para esto de comprar en rebajas cosas para la temporada siguiente. Me encantan por su tacón de tamaño medio, lo suficientemente alta pero a la vez cómoda y el toque actual de las tachuelas (creo que no seré capaz de comprarme nunca un zapato negro de punta y tacón de aguja sencillo, soy lo peor xD). Por otro lado, como andamos con estos días de tiempo raro me puse calcetines para evitar congelarme en la madrugada. Ah! Y destacar mi querido body nuevo, al que se le pueden poner o quitar los tirantes. Tenía yo ya un body de verano y me volví loca buscando uno para invierno...Y después de encontrarlo...Voilá! Ahora están por todas partes!!! En cuanto al bolso, véis que soy mucho de tener bolsos "comodín" si uno me gusta y es cómodo puedo usarlo una y otra vez sin necesidad de comprarme otros nuevos o usar otros que tengo en el armario. Éste lo uso prácticamente todos los findes porque me resulta de lo más cómodo para que entre lo indispensable, no pese y me deje bailar a mi aire.

Espero que os guste!

Un besote!!!
















Aleica.

5 comentarios:

Be dijo...

hola!!que body más bonito!!me encanta!!la verdad que esos zapatos están genial, al menos no revientan los pies, como los que hay ahora por ahi.
un besazoo

Anónimo dijo...

Anda,ya podías decolorarte los pelos de los brazos, pareces al Yeti,qué antiestético.

Alba dijo...

Anda cuantos subnormales hay sueltos por ahi!!!
Tu ni caso! Estas monisima...pareces mucho mas mayor y sexy asi! menudo cambio!!! Te veo genial y te sienta muy bien!
Un beso preciosa!!
Euphorialba
http://stylebyeuphoria.blogspot.com/

Elena TMH* dijo...

Me gusta mucho el body, hace un escote muy bonito!

Un besito!

aleica dijo...

BE; gracias guapa! La verdad es que estos zapatos son ideales para ir alta y aguantar de fiesta...Aunque me he comprado unos botines altisimos, os los tengo que enseñar ;). Un besote!

Anonimo, así paso menos frío en invierno xD.

Alba, graciassss!!! eres un sol! Otro besote para ti!

Elena TMH*, por si te gusta es de Pull and Bear ;). Bss!