martes, 11 de octubre de 2011

Cambio de look

Hola! Cómo va la semana? Espero que hoy estéis disfrutando del día libre! Es la primera vez en mucho tiempo que puedo disfrutar así de un festivo que sea entre semana. Adoro trabajar! :)

Pero yendo al tema que nos ocupa...Cuántas veces habéis ido a la peluquería y no os han hecho el peinado que queriáis ni de lejos? Y llegegáis a casa y os entran ganas de cortaros la cabeza? Pues lo mismo me ha pasado a mi la última vez que he ido a la peluquería...En estas fotos ya lo tengo gracioso, como dice mi abuelo "la pelada buena o mala, a la semana se iguala", pero los primeros días un horror y ahora que ha crecido se me está desigualando y me está volviendo a dar la lata. Buffff! Y la cosa es que a ver quien va a la pelu a arreglarse la melena teniéndola ya corta...Habrá que tener paciencia y esperar. Y lo que más rabia me da no es eso, sino que para estar decente voy a tener que tirar de secador y plancha, justo lo que quería evitar, ñañaña.

Por otro lado, os dejo con unas fotos de días soleados. Si es que en Madrid sigue haciendo bueno. Aunque he de decir que por las noches a veces es necesario llevar medias, pero por el día se está tan agusto como en verano.

Espero que os gusten las fotos!

Un besote!!!











Aleica.

3 comentarios:

arey dijo...

Yo te veo muy guapa, y no sabes cómo te entiendo con el tema de la pelu, tanto que al final he aprendido a cortarme yo misma el pelo (a pesar de tener una hermana peluquera) y estoy tan contenta.
Por cierto, las fotos son en Los Rosales y al fondo se ve mi antiguo barrio... ;-)

Elena TMH* dijo...

Ays te entiendo, yo hace años que voy a la misma peluquería y allí sólo me corta el pelo uno de ellos, la última vez que me tuvieron que cortar el pelo por un trabajo lo hicieron tan poco a mi gusto que juré que nadie más ponía unas tijeras en mi cabeza, es importantísimo que el peluquero conozca tus gustos y tu estilo!

Me gusta mucho tu color de uñas!

Un besito!

aleica dijo...

angie, gracias!!! pero creo que aun no me atrevo a cortarme el pelo a mi misma jeje. un beso!

Elena TMH*, si la cosa es que era mi peluquera de siempre, pero ultimamente no da en el clavo y por eso me da mas rabia :(. Un besote!