viernes, 24 de mayo de 2013

Sunset

Hola! Vaya semanita más cansada que llevo, se nota que ya es viernes...Qué ganas de descansar! Hoy os dejo con unas fotos muy chulas que hicimos justo en la puesta de sol. Una luz preciosa y un outfit que me encanta. Los jeans rotos son la prenda comodín de mi armario, permiten que no nos achicharremos cuando pega el sol y quedan genial con cualquier tipo de zapatos y tops. Tienen ese aire londinense que tanto me gusta y es una de las tendencias con las que más identificada y cómoda me siento. 

En cuanto al resto, chaqueta, zapatos y bolso son todos reutilizados de la boda que tuve en primavera. Así da gusto comprarse ropa de bodorrio, pudiéndole dar una segunda oportunidad en vez de dejarla muerta de risa en el armario.

Un besote y feliz finde!!!









Hello! I really love the destroyed jeans, it's one of my favourite trends and I feel very comfortable with it. In addition, to complete the outfit I chose the bomber jacket, shoes and clutch that I wore for a wedding last March. I like to buy garments for a wedding that  I can reuse for a daily outfit later.

Have a lovely weekend! See you on Monday!
Xoxo!!!

Aleica.