viernes, 19 de abril de 2013

Look por capas

Hola! Os enseño hoy un look por capas, muy socorrido para los días de primavera...La verdad es que esta semana las temperaturas han sido más veraniegas que otra cosa, pero para la próxima se prevén temperaturas más normales, para las fechas en las que estamos, y bajarán un poco. Madre mía, menudo resumen del tiempo que os he hecho en una frase, (si es que vivo pendiente del parte metereológico xD). Bueno, que me desvío, que os dejo con un look primaveral (si es que vuelve). 

Es de estos outfits que ahora llaman sport chic...Vamos, que puedes mezclar lo de sport con lo de vestir y no solo quedarte más pancha que ancha, sino encima ir de lo más moderna. Me encanta, porque miras el armario y piensas, hoy me quiero poner todo lo que me apetezca (dando igual el estilo que sea) y hoy en día (siempre que se tenga un mínimo gusto) está totalmente permitido, incluso podríamos decir aplaudido, por el mundo fashionista. Así que, yo feliz cual perdiz! Así es más divertido :)

Estoy muy contenta, hace bueno y es viernes!!! Se nota, no? 
Feliz finde!!!
Un besote! :)















Helloo! I´m sooo happy! Today is Friday and we are having a lovely days. It´s time to wear looks like this: spring look with a lot of colour. It is also a good way to wear the new fashion style: the sport chic, you can mix whatever you want , smart or casual purchases; but always with a little bit of style, (of course). 

What do you think about it?
I hope you have a great weekend!
Xoxo!!!

Aleica.

No hay comentarios: