domingo, 3 de febrero de 2013

Recomendación de la semana: Cornucopia


Hola! Me gustan las cosas bonitas, esas que te alegran los días. Me encanta salir a cenar fuera y descubrir restaurantes chulos. O visitar lugares diferentes y con encanto. Por eso, vengo hoy domingo para recomendaros un restaurante muy especial en el que estuvimos el otro día. Se llama Cornucopia

Situado en el centro de Madrid (en pleno Callao), puedes reservar por internet en cuestión de minutos y te envían un mensaje a tu móvil indicando los datos de la reserva. Lo cual, es práctico y comodísimo. 

Tienen platos de diferentes precios, pero puedes elegir el menú especial que sale sólo por 20,90 (sin bebida ni postre) o escoger algunos de los platos de su carta. También tienen menú de mediodía y si no recuerdo mal ronda los 11 euros. 



La atención al cliente es estupenda, tanto que mientras esperas tu comida te ponen una bolita de hummus (riquísimo!), para ir picando.

Nosotros elegimos para cenar el "timbal de crema de queso de cabra y cebolleta tierna envuelto en jamón serrano a la plancha con mermelada de tomate" y
 "ensalada de muchas hojas con cebolla caramelizada y vinagreta de frambuesa y jerez". Esta ensalada estuvo bien, pero el timbal era muchísimo mejor. Aún así me quedé con ganas de probar las croquetas de boletus, la próxima vez serán mi primera elección.



De plato principal escogimos "mero a la plancha con una salsa cremosa de almendras acompañado de crujiente de verduras" y " magret de pato a la parrilla con aceite de trufa blanca y puré de zanahorias y batatas con cebolla caramelizada". El pato estaba espectacular y sin ninguna duda repetiré en próximas ocasiones!

Como postre  "torta negra de chocolate con almendras y salsa de naranja con maracuyá".



Todo muy muy recomendable. Si váis, no olvidéis luego contarme qué tal ;).

Un besote gordo y feliz domingo!!!

Entrada NO patrocinada

Last Saturday I was in a very special restaurant in Madrid: Cornucopia. I recommend you if you are gonna visit my city.  Here you have all the information in English.
Have a lovely day!

Xoxo!!!

Aleica.

No hay comentarios: