miércoles, 16 de enero de 2013

1 year ago...London!


Hola! Hoy 16 de enero es una fecha muy especial para mí. Hace justo un año que me fui a Londres, para pasar luego allí 8 meses del 2012. Ya sabéis que a lo largo de todo este tiempo he intentado transmitiros un poco de lo que fue mi experiencia y enseñaros muchas de las fotos que tomé de una ciudad tan alucinante.

Hoy regreso con unas fotos que me había dejado en el tintero. Si no recuerdo mal son de mayo del año pasado, y que frío hacía! Solo los colores dan muestra de la época del año en que estábamos. Aunque bueno, ya sabéis que yo visto de colores todo el año.

Las fotos están tomadas en la zona de Bricklane. Una de mis favoritas por excelencia. Toda llena de mercadillos, tiendas vintage y cosas interesantes que descubrir. No es una de las zonas de mercadillos y tiendas que va a ver el turista como primera opción, porque acuden primero a Camden o a Portobello, pero por ello es mucho más auténtico y menos masificado. Merece mucho mucho la pena ir en domingo, yo sólo pude ir una vez en domingo (por motivos de trabajo) y me encantó! Hay mercadillos (cubiertos o en plena calle) que sólo abren este día. Además el ambiente y el rollo de la gente de la zona es genial.

Por último, contaros que es una zona muy popular para los españoles que viven en Londres de manera permanente, no tanto para los turistas, como ya os he dicho más arriba. Normalmente, se trabaja en hostelería y tiendas, y son los lunes los días que se tienen libres. Por ello, los domingos muchos se juntan allí para beber, tomas unas cervezas...Y luego ya irse de fiesta, normalmente al Fabrick (que no es el español) que abre hasta las 6 de la mañana y se llena hasta los topes.

Espero que os hayan gustado mis anécdotas. Os dejo con las fotos, que hablan por sí solas ( por ejemplo, podéis ver que era el primer día del año bangladés y muchos de los graffitis más famosos de Londres) . Qué corto tenía el pelo, verdad?

Un besote!!!











Hello everybody! Today is a special date for me, because one year ago I arrived at London. I lived there for 8 months and I would like to remember this year with some pictures from Bricklane, one of my favourite places of London. 

I recommend you this zone if you go to visit the city, because it is not like Camden or Portobello, it is more authentic and unique. The best place to find different types of markets and vintage shops. 

Have a lovely day! We´ll see you on Friday!!!

Xoxo!!!