miércoles, 26 de diciembre de 2012

Christmas outfit

Hola!!! Qué tal habéis pasado las Navidades? Os han regalado muchas cositas? Seguro que habréis zampado hasta más no poder, como suele pasar en estas fechas. Me encantan estos días, pero da tanta pena que se pasen tan rápido...Menos mal que aun queda Nochevieja y Reyes Magos.

Hoy os enseño el look de Navidad, que de Nochebuena tengo muchas fotos dispersas por cámaras y móviles y quiero enseñaros más que el típico look. En cuanto al conjuntillo de hoy, está todo creado a partir de mi falda de Blanco de esta temporada. Como los cuadros llevan color amarillo clarito, aproveché para combinarla con una camisa de tonalidad similar y unas medias de un color dorado muy clarito, en las fotos parecen casi amarillas, verdad?

Ah! Y mis queridas gafas nuevas, que me ha traído Papá Noël!!! Tenía ganas de unas gafas más modernitas, para renovar mi look sin necesidad de cortarme el pelo jeje, y ya de paso convertirlas en mi nuevo complemento inseparable. Es una alegría para las miopes que ahora hagan gafas tan chulas y que se hayan afianzado como el último accesorio de moda. 
Ya os enseñaré el segundo par, bendito chin-chin! xD

Un besote!!











Hellooo! Are you enjoying the Christmas season? I have to confess that I really like these days, to share with the family and friends. 

About the outfit, this is from yesterday, I will show the outfit of the 24th soon. Do you like it?
Xoxo!!!

Aleica.

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

wapisima! q monada de falda

bss