viernes, 28 de diciembre de 2012

Christmas Eve

Holaaa! Hoy vengo con muchísimas fotos del look de Nochebuena! Cuando las veáis entenderéis por qué me gustan tanto estas fechas. La ilusión se palpa en el ambiente y todo el mundo pone lo mejor de su parte, para que sea una noche especial.

Este año innovamos, y dejamos de lado el típico pavo, cordero, besugo...Para hacer un concurso de pinchos y tapas! La verdad es que fue todo un éxito, así que espero que el año que viene tenga lugar la segunda edición. Los que causaron sensación fueron unos pingüinos que hicimos mi hermana y yo. La verdad es que eran más bonitos que ricos, pero tan graciosos que a todo el mundo le daba pena comérselos. 

Y después de tanta comilona, tocaba abrir los regalos! No somos ni de Reyes ni de Papá Nöel, sino de abrir los regalos cuando estamos todos juntos, que es lo que más mola. Hacer el amigo invisible, ver las caras de los demás...Es una noche mágica!

Espero que os gusten las fotos! 

Un besote!!!


















Hello! Today I would like to show you some funny pictures from a special night, the Christmas Eve. I love this night because I spend it with all my family, we eat tasty food, and we receive some lovely presents. 

I think you can know how I love this night looking the pictures :).

Have a nice day!

Xoxo!!!

Aleica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan tus pantys.¿Dónde los has comprado y de qué marca son?