viernes, 9 de noviembre de 2012

Nos estamos volviendo las bloggers unas aburridas?

Hola! No sé si a vosotros os pasa pero ultimamente cada vez que leo un blog de estos famosos siempre aparecen frases como: 
- "Se ha convertido en mi nuevo favorito".
- "Estoy segura de que me lo voy a poner muchísimo".
- "Me encanta, lo vais a ver un montón por aquí".

Y luego, nunca lo ves dos veces repetido, o en cuestión de días aparecen nuevas prendas que ya son las nuevas favoritas y a las otras plín. 

Debe ser que ya se nos agotan las ideas, lo digo incluyéndome porque últimamente mis comentarios de la entrada son algo así como "me he puesto tal con pascual porque...", "todo esto ya lo conocíais, ya me lo habéis visto muchas veces", "ya sabéis que ahora me ha dado por los gorros/medias de colores/tachuelas/lazos, etc, etc".

Nos estamos volviendo un tanto aburridas, no? Y además, por qué nos justificamos las mujeres de repetir modelito? Porque nos justificamos de ponernos dos veces algo que nos gusta? Como si son 100! Es que es malo no ser tan consumista? O no tener tanto dinero? O que simplemente adoremos lo que tenemos y nos lo queramos poner una y otra vez hasta el fin de los días? Y no triunfaron los blogs en su día precisamente por enseñar diferentes conjuntos con las mismas prendas?

En mi opinión, he descubierto que a veces sí, mola comprarse todo lo  nuevo. Pero otras veces,  como decían carrie Bradshaw "no es la moda sino otra manera de desarrollar nuestra creatividad?" Para mi muchas veces es más divertido buscar la forma de combinar por décima vez una chaqueta y parecer diferente, que ir al zara y comprarme el conjunto tal cual viene en la percha o se enseña en el lookbook de turno.

Y vosotras qué opináis? Nos estamos volviendo aburridas? Faltas de creatividad? Sólo nos gusta ver prendas nuevas o preferís ver conjuntos nuevos con las mismas prendas?

Un besote!!!







Aleica.

No hay comentarios: