miércoles, 10 de octubre de 2012

Brilli brilli sleppers + leather biker

Después de mi estancia en las Inglaterras, llegué a la conclusión de que si querías convertirte en una londinense de verdad, parecía que había dos prendas indispensables que no podían faltar en tu armario. La primera, los slippers, sí esas zapatillas de estar en casa/ de abuelo que ahora se han modernizado convirtiéndose en el calzado indispensable por su versatilidad y comodidad. Pero no valían unos slippers cualquiera, allí los más vistos eran los de pinchos o tachuelas.

Pero, de estos primeros podíamos prescindir en último caso, pero de la biker o cazadora de cuero (a ser posible motera) nanai de la china. Allí, TODAS la llevan. Y cuando digo todas, es todas. Era entrar en el metro y solo en tu vagón podías encontrar unas 8 chicas con cazadora de cuero negra (y no exagero que un día me dio por contarlas). Yo al principio pensaba que me pasaba eso de que cuando se te antoja algo lo ves por todas partes, porque lo estás buscando y se te enciende el pilotito...Pero qué va! Es que realmente es la prenda más práctica para el clima churrurío eterno que se vive en el país (y además es fashion, para qué negarlo).

Asi que hoy toca un look con mis dos prendas londinenses por excelencia, compradas por supuesto allí. Espero que os gusten!

Un besote!!!











If you are living in London, you need at least two things to be a fashion girl. First of all, you have to buy a slippers, if it is possible the should be black and with studds. Secondly, you need the biker. The most of the young people wear these clothes and they are necessary to be a proper londoner. 

Here you can check my own ones!

Have a nice day!!!

Xoxo!!!

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

q falda mas preciosa!!!

Anita dijo...

Estás estupenda. Me gustan especialmente cómo te quedan los calcetines!!

aleica dijo...

Gracias chicas! Un besote!

barbaritapuca dijo...

bonita falda. tus zapatios fucsias brillosos estan perfectos para la noche o el verano: què bonitos (=