lunes, 24 de septiembre de 2012

Vacaciones - Maspalomas

Hola chicas! Ya he vuelto de mis vacaciones en Gran Canaria y por ello, volvemos con la rutina al blog. 

En cuanto a las vacaciones, estupendas, relajándonos y disfrutando mucho de la playa. Ya sé que parece que voy al revés, y que ahora que entra el otoño os muestro fotos veraniegas, pero os aseguro que sólo será esta semana. La semana que viene retomo las entradas actualizadas al clima de la península y algunas cosillas que aún quiero enseñaros de Londres. De momento, espero que sirvan de inspiración a todos aquellos que me leéis desde Sudamérica, donde ahora llega la primavera.

Las fotos de hoy están tomadas en Maspalomas, en concreto en sus dunas, situada al sur de Gran Canaria. Nunca había visto un desierto tan de cerca, y he de decir que me encantó! Os dejo pues, con un look cómodo y fresquito para luego ir a la playa colindante a las dunas. 

Un besote!!!










Today I want to show you several pictures of my holidays in Gran Canaria. I know, we are in fall right now, but in this island you can enjoy 26 degrees all the year. I love the sun and I enjoyed a lot in this tropical place. I hope you like the pics!

Have a nice day!

Xoxo!!!

Aleica.

1 comentario:

emedemariposa.es dijo...

En las vacaciones playeras, la ropa de baño de calidad es esencial. Garantiza comodidad, durabilidad y estilo, lo que añade un toque especial a la experiencia junto al mar.