jueves, 14 de junio de 2012

¿Cuánto cambian las modas?

Hola! Hoy toca una entrada un poco más diferente de lo normal.

Resulta que ayer me dio por ponerme a ver los looks que había llevado en todos los meses de junio desde que tengo el blog. Pensé, más de una se escandaliza de sus conjuntos, voy a ver si a mí me pasa lo mismo...

Pero no!De hecho, toda la ropa que sale en estas fotos me la sigo poniendo (si es que la mayoría me la traje a Londres!). Nunca entenderé a aquellas personas que renuevan el armario completamente todos los años y se deshacen de sus prendas de los años anteriores. Si algo me gusta, o me encanta, salvo que esté roto o súper pasado de moda, yo me lo sigo poniendo. Lo único que hago es ir adaptando mi ropa a las modas que van surgiendo, que muchas veces no son más que combinaciones diferentes pero usando las mismas prendas. Si acaso, actualizas calzado o bisutería y voilá! Ya vas a la última de nuevo.

Porque amigas, la moda cambia tanto últimamente que ya ni cambia. Empiezas una temporada con que lo último es el estampado de leopardo, la acabas y ya no se lleva, pero a mitad de la siguiente se vuelve a llevar. Con lo cual se lleva todo. Y salvo detalles que van cambiando y que nos hacen creer como super nuevas tendencias, lo más seguro es que el vestido monísimo que te compraste este año, siga siendo monísimo y a la moda dentro de dos (siempre y cuando no te de por los estampados raros como las guindillas, los coches o cosas así, que sí tienen fecha de caducidad).

Llevo años oyendo que se llevan las flores y se dejan de llevar, lo mismo con los leggins, los pitillos, las manoletinas, el dorado, el plateado...Y parece que todo aquel que creía que desaparecerían se equivocó. Porque hoy en día, salvo las tendencias súper raro-estrambóticas, las modas se van sumando a lo que tenemos. Y sino fijaros en los largos de vuestras chaquetas, antes eran entre la cintura-cadera y ahora, además de esos largos, hay desde toreras hasta casi los pies. Por tanto, como cada vez tenemos más y más modas, volvemos a que se lleva todo y lo único que cambia es que ahora lo mezclamos diferente. Por ejemplo, antes nadie llevaría una camiseta de algodón de una calavera, una falda y unos tacones para salir (por eso de que estás mezclando sport+ de vestir) y ahora es lo más.

En fin amigas, que yo me veo igual, que me he dado cuenta de que sí, tengo cara aún de cría (yuju! porque así no me deprimiré este año cuando cumpla 25 y me digan que si cumplo 17 :)), que me he cortado el pelo de varias maneras diferentes, que ahora mi cámara es mejor, que antes estudiaba y por falta de tiempo me hacía las fotos por las noches cuando salía o en casa...Pero que la moda me gusta igual y que por encima de todo sigo adaptando las tendencias a mi estilo y no al revés.

Y ya sin más dilación, os dejo con las fotos...

Junio 2009


(Año que me vine a pasar el verano a Inglaterra también)






Junio 2010





Junio 2011





Un besazo!!!

Aleica.

4 comentarios:

Lei dijo...

hol! hace mucho qe no me paaba por aqui , bueno en realida por casi ningun lado.. en fin me acuerdo coso si fuera ayer de la fot del vestido verde en la hierba.. y ha pasado un monton de tiempo!

Irenuskyyy dijo...

estoy totalmente de acuerdo! además, lo mejor es que cada uno tenga su estilo... para unos puedes parecer hortera y sin embargo, encantarles a otros. Para gustos los colores, y ahora más que nunca!

KaRoL dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo, es cierto que ya cambia tanto que ni cambia :O

pero oye, yo encantada :P
soy de las tipicas q no tiran nada... por si se lleva el mes q viene jejejeje

besotes y feliz finde!
http://all-more-2010.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Como la moda es cíclica, las cosas que te gusten es mejor conservarlas, porque ya volverán. El estampado floral, los tonos pastel, las faldas largas...van y vienen, es cuestión de no tomárselo muy al pie de la letra todo y hacer lo que el cuerpo te pida.
Un besito,
Mónica