jueves, 16 de febrero de 2012

My lovely coat

Cuando vienes a vivir a Londres no puedes traerte todo tu armario entero y mucho menos tropecientos abrigos. Yo sólo me pude traer dos (uno para vestir y otro de sport), es por eso que siempre me véis con el mismo. Y tengo que decir que estoy encantada con él. Me lo compré especialmente para el viaje y es super calentito, es moderno y se puede desmontar de cara a la primavera y usarlo sólo como parka.

La verdad es que aunque tuviera más abrigos que ponerme creo que seguiría usando este día sí, día también. Buscaba algo que pegara con todo y no puedo estar más contenta con él.

Estoy preparando un post para contaros la odisea de cómo hice la maleta para venirme a vivir a Londres. Qué os parece la idea?

Un besote!










When you come to live to London, you can´t bring a lot of clother. You need to choose. This is the reason why I only have two coats with myself. This is one of both and I can say that I love it. It´s very comfortable, fashion and I can use it with a lot os types of outfits. What do you think?

Have a nice day!

xoxo!

Aleica.

3 comentarios:

arey dijo...

Me gusta mucho la parka. Soy fan incondicional!

Por cierto, hay un servicio que se llama sinmaletas.com que te envían las maletas y te sale más barato que llevarlas en el avión y pagar sobrepeso. Yo lo he usado cuando estuve viviendo en Londres y es muy cómodo, te lo recogen en casa y te lo entregan.

Un besito,
Ángela

Unknown dijo...

:) me encanta la parka :)

El blog de Renée dijo...

Ay, pero desde cuando estás en londres??? cuanto me he perdido?? y te has ido para estudiar, trabajar..??

bueno, ya me contarás... hacia tiempo que no entraba en tu blog y me encuentro con noticias nuevas... espero que estés muy bien!!

Y bueno, decirte que la parka que llevas es fenomenal!! le vas a sacar mucho partido porque si la parte que abriga la puedes sacar, cuando venga el buen tiempo también la podrás utilizar.

(anda, toma!! me ha quedado una rima!! ja aja aj )

un beso guapa!!