martes, 17 de enero de 2012

Qué sufridoras somos las bloggers!

Hola!!! En estos momentos debo estar asentándome en mi nueva casita y adaptándome a mi nueva vida inglesa...Pero no puedo dejar esto abandonado (por dior! xD) así que, como prometí, os he dejado varias entradas programadas para mis primeras semanas en el extranjero.

La verdad es que las bloggers de moda, somos todas unas sufridoras...Que si me voy de vacas y dejo entradas programadas; que si actualizo desde la Conchinchina si hace falta con tal de que no me echéis mucho de meno; que si me quito el abrigo para enseñaros mi conjuntillo aunque estemos a 3 grados bajo cero y me pueda dar una hipotermia (del gripazo no me libro ni loca!); que si estamos todo el día dando la lata a amigos, familiares y conocidos para que nos hagan fotos o nos aguanten mientras nosotras las hacemos (un día me van a tirar la cámara a la cabeza! xD)...

Y luego para que muchas veces nos digan que somos unas egocéntricas! Muajaja, pues ya debemos tener el ego subido para querer dedicar tanto tiempo a algo por lo que no nos pagan xD.

Si es que somos sufridoras, pero es que sarna con gusto no pica! Y para mi las cosas que se hacen con pasión nunca son molestas :).

Un besazo!!!











Aleica.

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

q razon! si es como una obligacion jajajaja desde luego a mi m xifla el blog

bss

Alejandro Becé dijo...

Y los bloggers también, eh! jajajaja

Qué bonitas las medias! ;)

B.C. dijo...

Qué chulos los botines y el bolso! Y me siento totalmente identificada con el texto... jajaja. Espero que disfrutes de tu estancia en Londres!

Un besito