viernes, 23 de diciembre de 2011

Navidades plateadas! #9

Buenos días!!!

Sólo queda un día para Navidad, qué ilusión!!! Qué tal se os dio ayer la lotería? Os tocó algo? Siempre nos quedará la salud, no? Jeje. La verdad es que quien no se consuela es porque no quiere :).

Como sé que últimamente cada vez más gente sale en estas fiestas después de la típica cena en familia y de los regalos... Os dejo un look que creo que os puede valer para ir estupendas toda la noche. Está protagonizado por mi monísima falda plateada, a la que yo llamo "la falda indecente", porque si te descuidas, se te ve hasta el alma. Y es fácil de combinar! Basta con mezclarla con básicos de color negro. Además, como los metalizados están tan de moda últimamente te la puedes seguir poniendo después de estas fechas de espumillones y purpurina.

Y aprovechando que los viernes tocan looks de fiesta, como siempre salen por ahí mis amigas, y cómo no mi amiga Noelia, que ya es fija ;). Aunque hoy querría destacar la presencia de uno de mis amigos que se ha colado hoy por estos lares... Mi amigo Dani! Que sé que me lee en la sombra y le va a hacer ilusión salir en el blog. Además es de los pocos hombres, por no decir de los únicos, que han salido en Plaisir et Mode, así que es todo un honor tenerte hoy aquí!

Un besazo enorme a todos! FELIZ NAVIDAD!!!












Aleica.