lunes, 28 de noviembre de 2011

Tercer aniversario bloggero!

Por poco se me olvida qué hoy es el cumple de mi blog! Menuda cabeza! Llegó justita antes de que se acabe el día.

Quién diría que iba a mantener un blog durante 3 años? Han habido etapas con más entradas, otras con menos, a veces mejores fotos, otras hechas en casa por falta de tiempo... Pero lo importante es que pase lo que pase aquí seguimos.


En estos 3 años he vivido muchísimas cosas, pero he de decir que sobretodo en este último. Este último año ha sido uno de los más raros de toda mi vida. Quizás los que me leéis desde vuestras casas no seáis tan partícipe de ello, salvo que hayáis estado al tanto de mis aventuras y desventuras vía twitter.


Sabéis que no soy muy dada a contar nada de mi vida personal y mucho menos que os pueda entristecer o amargar. Yo cuando alguien entra en mi blog quiero que desconecte de su vida diaria, y que pase un rato ameno y agradable disfrutando, principalmente, de la moda. Pero hoy es un día especial.


Este año he vivido muchos altibajos, como si fuera una montaña rusa, he vivido algunos de los mejores momentos de mi vida, pero por otro lado también he derrochado muchas lágrimas. Y está claro que las montañas rusas son divertidas, pero si subes y bajas demasiadas veces al final acabas mareándote. He tomado algunas de las decisiones más importantes y a la vez más difíciles, y aunque soy optimista y sigo adelante, eso no impide que te plantees si has hecho o no lo correcto.


He aprendido muchas cosas. Entre otras, me he dado cuenta de que la vida puede ser más alucinante de lo que uno mismo pueda llegar a imaginar. Pero que a la vez, aprender a vivir a veces no es fácil, y que las cosas que dábamos por ciertas pueden dejar de serlo. Por lo que, como no se puede controlar todo, lo que hay que hacer es dejar de pensar un poquito y simplemente vivir.


También he aprendido que sufrir, llorar y estar triste forma parte de la propia vida. Pero que no son sentimientos que se queden para siempre, y que cuando los superamos nos hacen más fuertes.


Que ser optimista en esta vida es una clave fundamental. Que si lo eres cambia tu vida por completo. Y que no significa que no seas consciente de la realidad, sino que las cosas las ves siempre por el lado bueno, sufres menos y cuando te caes te levantas más fácilmente. Por ello, hasta de los mayores fracasos de tu vida puedes sacar algo bueno. Ya que todo depende del cristal con que se mire.


También he aprendido que no hay dos personas iguales, y que en eso está la gracia. Que ser todos iguales sería muy aburrido. Y que aprender a querer a los demás tal y como son, sin querer cambiarlos es difícil pero a la vez de lo más gratificante.


Me he recordado a mi misma, que pase lo que pase en esta vida solo hay una y que no podemos pasarla entera lamentándonos por lo que hicimos o no hicimos. Que si queremos algo hay que ir a por ello y no dejarlo para mañana. Porque siempre será mejor intentarlo que ser cobarde y no hacerlo. Que al final y al cabo no hacer las cosas es como quedarse a cero, y que intentarlas lo único que pueden hacer es sumar. No intentar las cosas es un fracaso de cobardes que no se atreven a vivir por miedo.


Que hay que cuidar mucho a las personas que quieres y que cuando lo hagas nunca debes pedir nada a cambio. Las personas que te quieren te querrán como eres y aceptarán tus defectos, no te juzgarán. Además que hay que juntarse con aquellas que sacan lo mejor de ti mismo y a las que tus chorradas les hagan reir.


Que el tiempo para uno mismo es necesario y que es mejor vivir con menos y mayor calidad de vida. Que de nada sirve la ambición y acabar siendo el más rico del cementerio.


Que me encanta la moda, y me encanta hacer y que me hagan fotos. Que realmente disfruto por ello. Me encanta compartirla con vosotros. Y que no me importa lo que piensen los demás.


Y que cada día estoy un poco más loca y soy un poquito más sabia.


Muchas gracias a todos por estar ahí detrás de vuestros ordenadores. Gracias a todos aquellos que he tenido el placer de conocer en persona. Gracias a todos aquellos que con vuestras fotos, ideas, aportaciones...Habéis colaborado para que este blog siga adelante.


Un besazo enorme!

P.D. Todas las fotos son de este último año bloggero :)

Aleica.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aleica: aunque te conozco hace apenas un mes, con este post he tenido oportunidad de conocerte un poco más. Enhorabuena por tus tres años de blog pero sobre todo, por este sabio balance que has hecho...Un beso.

Anónimo dijo...

Felicidades Aleica!
Un post muy muy bonito. Llevo poco tiempo por aquí, pero pienso quedarme muuucho, molas porque eres muy auténtica, muy tú.
Me he identificado mucho con lo que dices porque este año también está siendo de muchos cambios para mí y la gente que me rodea pero oye, de todo se aprende. Hasta de lo malo.
Un abrazo enorme y sigue así.
Mónica

Anita dijo...

Qué entrada tan bonita, enhorabuena por estos años!!

Einfach moi dijo...

Enhorabuenaaaaaa guapi!!
A seguir a tope con el blog ;)

Un besín

Julia dijo...

Enhorabuena a ti, bonita ;)

Irenusky dijo...

Enhorabuena por el aniversario ^^ que la ilusión por lo que haces no te abandone nunca...

un besazo :)

El blog de Renée dijo...

ooooohhh...!! no sabes como me he quedado leyendo todo esto... mira que te conozco desde hace tiempo, pero creo que con este post te he conocido más que todo el tiempo que llevo entrando aquí... Como tu dices, temporadas en las que he entrado más y temporada en las que he entrado menos... Todavia recuerdo el día que me llegó a casa tu bolsito con esa nota tan especial dirigida a mi, me emocionaste...
Eres una gran chica y hoy me has demostrado con este post que eres super madura. No se que es lo que te ha tenido que pasar este año pero seguro que lo que haya sido, tanto bueno como malo te ha hecho ser más fuerte, eso seguro.

Hoy, especialmente hoy me ha encantado leerte. Un beso muy fuerte guapa!! Y Felicidades por estos tres años de blog.


Y si, es cierto, ganamos mucho más siendo optimistas, aunque a veces según el carácter de cada uno cueste serlo...



;-)

Désirée dijo...

Enhorabuena y qué guapa!
Yo te veo un aire a Mariló Montero, que para mí es guapísima, así que espero que no te siente mal.