lunes, 7 de noviembre de 2011

A colores

Hola! Hoy os dejo con un look "muy yo" lleno de colorines y lazos. Parece mentira que hace dos días se pudiera ir con una chaquetita y medias finas (las mías son de color moradito, no sé si se aprecia bien) y ahora tengamos que ir con abrigo por miedo a morir congelados. Además ahora anochece prontísimo y hacer fotos de día es cada vez más difícil.

Este es uno de los regalos que recibí por mi cumple y me encanta precisamente porque es de color. Parece que este año solo se lleva lo oscuro, y aunque de vez en cuando lo sobrio no está mal, ya sabéis que soy una amante incondicional del color. Mi hermana lo sabe perfectamente, por ello entre su versión gris y ésta, no dudo en hacerse con la segunda opción.

Espero que os gusten las fotos! Fueron de un día de estos en los que te pones a hacer el tonto y hacía tanto sol que hicimos tropecientas, tantas que no sabía cuales elegir. Incluso en algunas me puse así en plan como si fuera una muñeca, una ya no sabe qué inventarse xD.

Un besote y feliz lunes!






Alineación al centro






Aleica.

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ohh el vestido es una monada! q vitalidad jejjejee ainss yo ya stoy sacando el plumas, q rasca por aki

bss

Mad for Fashion dijo...

Cuánto tiempo!!
Qué gusto verte de ese color y así de soleado con el frío que tengo por aquí y la lluvia!!!

mil besos guapa

Alejandro Becé dijo...

Me encanta el tono! :)

Un saludo.

aleica dijo...

Susana Mqr, jejej graciasss! Ahora ya hace fresquete hay que ir con una chaqueta más abrigada o con abrigo fino. Pero con el plumas aun no me atrevo! Un besote!

Mad for Fashion! Que alegría verte por Plaisir et Mode! Un besote!!!

Alejandro EscaparateModa, gracias! Un beso!

Jewel dijo...

¡¡Que vestido más bonito!! me gusta mucho la combinación con unos zapatos tan originales.

Besos.