domingo, 4 de septiembre de 2011

San Sebastián (Primera Parte)

Hola! El fin de semana que estuve en Burgos fue muy intenso, ya que uno de los días nos acercamos a pasarlo a San Sebastián. Nunca había estado y os aseguro que es una ciudad que me enamoró. Es por ello que hice muchisimas fotos, y que voy a ir enseñandoos en tres entradas que estoy preparando.

Al principio del día estaba nublado y a ratos llovía, como podéis observar. Pero tuvimos la suerte de que por la tarde salio el sol y nos fuimos a la playa. Fue un día de lo más completo y divertido, ya que la compañía era inmejorable ;).

Bueno, no me enrollo más y os dejo con el primer post. El look sencillo y cómodo para visitar la ciudad, y con mi "trench-chubasquero", para el frio/lluvia.

Espero que tengáis un gran día!

Un besote!!!



























Aleica.

5 comentarios:

Anita dijo...

Me encanta San Sebastián y me encanta tu parka... y el paraguas amarillo me recuerda a Cómo conocí a vuestra madre!!!! :)

Enara Girl dijo...

¡Qué fotos más bonitas! Y el outfit adecuado al sitio. Tengo entradas con fotos de Donosti por si las quieres ver en mi blog.
Besos

Enara Girl dijo...

¡Qué fotos más bonitas! Y el outfit adecuado al sitio. Tengo entradas con fotos de Donosti por si las quieres ver en mi blog.
Besos

Anónimo dijo...

Las fotos me han gustado mucho, tiene que ser una ciudad muy bonita. Yo estuve... cuando tenía 3 meses! de eso hace ya la tira y media, pero quiero volver. Esa tarta tiene muy buena pinta...jajajja
Besitos!

aleica dijo...

Anita, jajaja me encanta tu comentario friki de HIMYM! Que genial! xD Un besazo!

Enara girl, m alegro de que te gusten! Ahora mismo me paso por tu blog ;). Un besote!

Mysunglasses, te recomiendo que vuelvas! seguro que te gusta :). Al ver la tarta se nos hizo la boca agua y le tuve que hacer una foto :). Un beso!