jueves, 22 de septiembre de 2011

Madrid río

Hola!!!

Por fin estamos a viernes!!! Desde que acabé la carrera lo que más he notado es que, aunque haya que trabajar durante la semana, por fin tengo los fines de semana libres! Es como tener dos días vacaciones cada 5, no puedo ser más feliz. Así se está mucho mejor :).

Hoy os dejo unas fotillos muy chulas que hicimos en Madrid río...Una zona que en cuanto crezcan los árboles tiene todas las papeletas para convertirse en uno de mis lugares favoritos de Madrid.

En cuanto al conjunto, llevo una camiseta que me hice pensando en poder venderlas en un futuro, pero al final dejé el proyecto aparcado. Si veis pone "Plaisir et..." la parte que queda por ver esta claro que es "Mode". Me gustó ponerle el nombre del blog, porque si la llevas no parece que sea tanto una marca, sino simplemente un par de palabras que podrían aparecer en cualquier camiseta que se compran en las grandes cadenas de moda. Al fin y al cabo es "placer y moda". Lo que si lleva es mi característica flor y los colores del blog, que son de mis favoritos. Espero que os guste!!!

Os deseo un muy feliz finde, y que los distrutéis mucho ahora que aún hace tiempo veraniego :).

Un besote!!!











Aleica.

5 comentarios:

allthatshewants dijo...

me encanta la falda, besos guapa!

Anita dijo...

Qué original la camiseta!!! Y me encanta la falda, te queda genial todo junto.
Mi operación armario va viento en popa, aunque a veces tengo muchíiiisimas ganas de comprar... pero la clave está en superar ese arrebato y ya está.
Besos!!

Unknown dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog.
Te sigo, pásate por el mío y si te gusta sígueme también.
Aquí te dejo el link : http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/
Un beso

aleica dijo...

Allthatshewants, gracias guapa! Pues me la hizo mi abuela, que es una crack ;). Un beso!!!

Anita, jeje pues ya sabes, si quieres te vendo una ;). Lo que pasa es que estas en abstinencia compril. Pero si quieres te hago un descuentillo y asi cuela como rebajas ;) jajaja. Un besote!

Carlota, me alegro de que te guste!!! Espero seguir viendote mas veces por aqui ;). Un besoo!

bolsossuenosencantados.com dijo...

El bolso es esencial en un look veraniego. Además de añadir estilo, brinda la capacidad de llevar los elementos esenciales para disfrutar plenamente de la temporada bajo el sol.