domingo, 18 de septiembre de 2011

Ávila, en el río.

Hola! Hago un paréntesis en las fotos de la VFNO, para enseñaros unas fotos chulísimas que hicimos en el río cuando estuvimos de casa rural en Ávila, hace ya un par de fin de semanas. La verdad es que aprovechamos este fin de semana para descansar y pasarlo bien con los amigos; asi que no tengo muchas más fotos que estas y que sean apropiadas para el blog ;).

De todas maneras, a lo largo de la semana espero organizar las fotos de la VFNO. Que parece que me estoy haciendo de rogar, pero es que dicen que lo bueno se hace esperar ;).

En las fotos de hoy podeis ver que, como buena cabra montesa, me metí en todo el río a subirlo montaña arriba jeje. La verdad es que este año solo he pisado un dia la playa, pero he de decir que me he pasado todo el verano de rio en rio. De hecho, si seguimos teniendo este solecito tan bueno, y me da tiempo antes de que llegue el invierno, os seguiré enseñando mas fotos en este tipo de parajes.

Espero que tengáis un buen inicio de semana!

Un besote!























Aleica.

8 comentarios:

Enara Girl dijo...

¡Qué fotos más bonitas! Me encanta el sitio y tu look también. Besos

B.C. dijo...

Por la cara se ve lo bien que lo pasásteis. La verdad es que es un paraje precioso, merece la pena visitar este tipo de sitios.

A mí también me encanta sacarles fotos a los bichillos! :)

Un besito guapa!

tarracostyle dijo...

hola, las fotos preciosas, seguro que lo pasasteis muy bien.
Espero tu próxima entrada con las fotos de la VFNO.
besos

MásQueRopa dijo...

pero q maravilla de sitio y q monada tu camiseta

bsss

teresweetstyle dijo...

pero bonitas que son las fotos aleica, me ha encantaod tu look y ese precioso paraiso!
me alegra que te guste ade, a ver que tal este primer año ejej

besitos

Elena TMH* dijo...

Apenas me he bañado en un río 3 ó 4 veces en mi vida, pero viéndote me dan muchas ganas de hacerlo, el agua está transparente!!!

Las últimas fotos están hechas en la Puerta del Mar en Valencia, aunque es cierto que puede recordar a Alcalá… tengo unas fotos hechas en Madrid, a ver si las publico dentro de poco.

Un besito!

Arancha Vázquez dijo...

Jo, qué envidia me has dado con este post! Y mira que yo no soy una chica rural y al monte voy una vez cada año bisiesto xDD pero si hay algo que me encantan son los ríos. Siempre me gustaron mucho, recuerdo de pequeña que iba a un río cerca de casa de mis abuelos, en las afueras de Coruña... pero hace ya muchísimos años que no voy ni a ese ni a ninguno, ahora me entró mono jeje

Ya veo que has pasado página muy bien y estás disfrutando de lo que queda del verano, ¡haces bien! Yo la verdad es que lo llevo muy bien, aunque me temo que mis desengaños amorosos son sólo una pequeña parte de mi crisis personal de los últimos meses. Pero en el fondo todo esto me está sirviendo para cambiar algunas cosas, así que bienvenidas sean las rupturas jaja

1 beso

aleica dijo...

Enara, muchas gracias guapa! Un besito!

B.C. jeje, es que molan las fotos de detalles. Me alegro de que te gusten :).

Tarracostyle, graciass!

Susana Mqr, pues el lazo se lo puse yo porque enredando con una tijera le hice un agujero...y para reaprovecharla le hice este apaño xD. Un bso!

Tere, gracias guapa!!! Ya me vas contando que tal ;). Un besote!

Grabielle, thank you so much!

Elena TMH*, a ver si me paso a ver esas fotillos de Madrid :). Te recomiendo encarecidamente lo de ir al río el agua esta muy fria pero es precioso y todo limpito :).

FashionFreak, asi me gusta verte! que los cambios siempre se vean como algo positivo, que seguro que se aprende de ello :). Animo! Un besazo!