jueves, 4 de agosto de 2011

Rebelde

Nunca habéis tenido un día o una época rebelde? Donde te apetece cambiarlo todo y ser transgresora?

Supongo que todas a lo largo de nuestra vida habremos vivido etapas en las que querríamos romper todas las reglas y poner todo nuestro mundo del revés. Normalmente, yo este tipo de situaciones las recuerdo en una época de absoluto cambio: la adolescencia. Será por ello, porque precisamente ahora mismo me encuentro en un momento de mucho cambio, por lo que tengo ganas de romper todos los esquemas que yo misma me había creado. Soltarme la melena y simplemente vivir.

Evidentemente, no es todo tan romántico como suena. Pero en cierta medida sí que me siento como si me hubieran dado un cuchillo gigante y fuera cortando todas las ramas y lianas que me molestan en mi camino por la selva.

Y es que creo que a medida que pasan los años, nos vamos poniendo a la espalda muchos prejuicios y cargas, que no hacen más que molestarnos. Y es cuando en tu vida tiene lugar un punto de inflexion, cuando te paras a pensar y te dices a ti misma "pero en realidad todas estas limitaciones, pautas, miedos...Me las he impuesto yo"? Es por ello que siento la necesidad de destruirlo todo y empezar desde cero, ahora bien, ya sin losas que impiden caminar.

Evidentemente no, no dejaré de luchar, de tener sueños, de ser organizada y precisa...No me voy a volver una pasota e inconsciente a estas alturas de la vida...Pero...Por qué no? Deshacernos de todos esos pesos que nos vamos poniendo... Permitirnos cambiar un poco la concepción que tenemos de nosotras mismas. Permitirnos romper aquellas barreras que nos hemos impuesto. Y sobretodo, permitirnos cambiar.

Y tú, te atreves a dar el paso? Te atreves a cambiar? Te atreves a ser un poco rebelde y romper tus propias reglas?







A lo largo de esta semana iré contestando a todos los comentarios de las entradas anteriores. Como siempre, muchas gracias por vuestra paciencia.

Espero que os esté gustando el cambio que he dado al blog. Aun asi, no os preocupeis que los modelitos varios seguirán presentes ;). Esto no deja de ser un blog de moda.

Un besote enorme!!!



3 comentarios:

Nare dijo...

guapa! pues me siento muy identificada con tus palabras, ya que en menos de un mes yo tambien voy a vivir cambios muy grandes :). me gustan los cambios porque nos ayudan a conocernos mejor

momento blogger: me encantan tus sandalias!! jeje

un besazo!!

Anita dijo...

La verdad es que creo que en este preciso momento no estoy en ese punto, no hay nada que quiera cambiar ni siento que quiera soltarme la melena. Supongo que hay momentos para todo!!

aleica dijo...

Nare, me ha encantado tu comentario! que inspirador! Ya me contaras un poquito mas sobre esos cambios ;).
Ah! Y me alegro de que te gusten las sandalias, jeje son de topshop de hace un par de temporadas ;).Un besote!!!

Anita, por supuesto! hay momentos para todo ;). Un besote!