lunes, 1 de agosto de 2011

Confesiones

Hace ya algunos años me gustaba contar mi vida a todo el mundo. Nunca he sido una persona a la que le guste tener secretos y me gustaba compartir mis vivencias, inquietudes y problemas con mis allegados. Con decir que hasta tenía un fotolog y ahi explicaba mi vida y milagros. No soy nada vergonzosa y por supuesto, nada reservada.

Pero el paso del tiempo te hace cambiar y decides que bueno, que quizas ya no sea tan necesario hacer participe de tu vida a todo el mundo. Sí, te haces un blog y sigues contando cosas. Pero cosas que normalmente no son trascendentales.

Hoy me apetecía contaros un millon de cosas, mis historias y filosofías...Y me he dado cuenta de que ya no sabía como hacerlo. Ya no se me da bien contar todo a todo el mundo. Bueno, miento, contar todo a todo el mundo se me da de perlas. Pero por el blog me he visto incapaz. Hago comentarios por twitter...Pero no dejan de ser solo 140 caracteres.

Quizás sea el miedo a sentirme vulnerable, a no saber como explicar determinadas cosas...O el hecho de que si me encuentra una empresa ahora que voy a acceder al mundo laboral piensen " y esta loca a qué se dedica?". A lo mejor es el hecho de que este no es el tono que estaba siguiendo este blog. No lo sé.

Lo que sí sé es que, aunque aun no sé cómo, me encantaría compartir mis locuras mentales con todos vosotros. Porque lo de los modelitos y la moda está genial, pero hay veces que se queda vacío y no crees que aporte nada especial una foto más de un día cualquiera de tu vida. Al fin y al cabo si este blog se llama "placer y moda" es porque yo no quería que solo se hablase de lo segundo, quería poderme permitir hablar de todo lo que me resultase agradable.

Y es que, esto no es un blog de moda profesional, no me gano la vida con ello. A veces soy constante otras veces no. No me agobia ni preocupa la falta de seguidores, porque sé que los que me leeis sois buenos y fieles y con eso me basta. No sigue la dinámica que el resto de blogs de moda. Esto, al fin y al cabo, no deja de ser otra cosa que un blog personal. Y como blog personal creo que le faltan muchas confesiones.

Por eso, a partir de ahora, espero y deseo poder compartir mis ideas del mundo con vosotros. Habrá días simples con solos fotos o explicando el look. Pero habra otros en los que las fotos sean el acompañamiento y lo importante sea lo que tenga que decir...

Como ya os dije, en mi vida estaban teniendo lugar muchos cambios. Y puestos a renovar, cambiemoslo todo! :)

Un besote enorme!

Aleica.










5 comentarios:

fashion doctor dijo...

me encanta esta combinacion,muy guapa! sandalis es muy bonitos! besos.stella

Anita dijo...

Ohhhhh, me encanta.
Yo en mi blog enseño muchos modelitos, mis compras, outfits que me gustan, estilos que me inspiran... pero no lo considero un blog de moda ni de lejos. Es un blog de mí. Tampoco me preocupa si me comentan o me siguen, ni soy constante, ni me cojo vacaciones en agosto, porque no es un trabajo ni una carga, es un entretenimiento y lo actualizo cuando me apetece.
También tuve un fotolog y también hubo un día en el que decidí que el blog sólo de modelitos era un coñazo, y empecé a contar más cosas.
Vamos, que estoy deseando ver el cambio!

Elena TMH* dijo...

Para eso tu blog, para poder expresarte como más te apetezca en cada momento... importan las opiniones de muy pocos!

He estado curioseando en tu fotolog y me he reído mucho al ver que todas hemos pasado por las mismas modas de cortes de pelo, collares de conchitas, etc! Qué tiempos aquellos, todo parecía más fácil!

Un besito!

Anónimo dijo...

Esa falda me gusta mucho, que lo sepas.
Es tu blog y haces con él lo que te apetece. En el momento en el que se convierte en una obligación pasa a ser aburrido, mucho. Por eso supongo que hay tantos blogs de moda con publicidad por todos lados, en realidad es falta de interés porque lo único que importa es conseguir algo a cambio, no el blog en sí mismo. Jo, creo que me he explicado fatal..pues eso.
Un abrazo.

aleica dijo...

Stella, muchas gracias! Me alegro de que te guste! Un besazo!

Anita, totalmente de acuerdo! Lo has explicado todo muy bien, no puedo añadir nada mas :). Un besote!

U*, gracias por tu apoyo! Respecto a lo del fotolog jajaja siii, la epoca de las miles de pulseras en las muñecas y las conchitas por todas partes. que tiempos! Un besoo!

Mysunglasses, te has explicado perfectamente! Cuando te pagan por ello, ya no es una aficion sino que lo haces como si fuera un trabajo. Me alegro de que te guste la falda, es de mango de hace varias temporadas ;). un bessso!