jueves, 5 de mayo de 2011

Tiempo raro, raro...

Dicen que "la primavera la sangre altera", pero yo más bien creo que nos trae a todos de cabeza. Y no solo porque en un mismo día hace calor, frío, llueve, sale el sol, graniza...Sino porque con tanto jaleo andamos todos que si con dolores de cabeza, que si desanimados, cansados...Yo los cambios de tiempo los detesto. Si bien el otoño no me gusta mucho, la primera es la estación que menos me gusta. A mi me van los extremos, o el frío o el calor, pero las medias tintas me traen la cabeza loca!!!

Asi que así sale mi look de hoy, con una mezcla de todo un poco: botas de invierno, medias de primavera, capas con camisa y sudadera...En fin, un buen cocktail.

Por lo que véis, como prometí a principio de este cuatrimestre, estoy poniendo fotos fuera de mi ya conocido salon! Si bien no estoy actulizando muy frecuentemente, pero bueno, no se puede tener todo ;). Además, que como ultimamente tampoco salgo mucho de casa, no creais que tengo muchas posibilidades de hacerme fotos.

Por último quería dar las gracias de corazón a todos aquellos que me sacan las fotos para el blog, y sobretodo a mi fotógrafo mas frecuente, que le traigo la cabeza loca cada vez que salimos, que si fotos por aqui, fotos por alla, ya haga calor o nos muramos de frío. Que a veces se nos olvida agradecer aquellas cosas que parecen pequeñas, pero en realidad, son muy grandes; sin fotos, no habría blog.

Y es que, ya que me pongo trascendental, a veces pedimos demasiado y damos pocas veces las gracias.

Feliz viernes!

Un besote!



























Hi! How are you? Now I don´t know what I can wear! The weather is crazy! My outfit is a mix of clothes.I need summer, please!!!

On the other hand, today I want to say a lot of thanks to my favourite photographer!!

xoxo!

5 comentarios:

B a la Moda dijo...

Qué bonito trench y collar!!


xoxo
B* a la Moda

Nare dijo...

hola guapa!! cuanto tiempo! pero que conste que no te he dejado de seguir eh?? me encanta tu bolso y tu nuevo corte de pelo! casi llevamos el mismo!!

aleica dijo...

Holaaa!!!

B A LA MODA, me alegro mucho de que te guste y mas viniendo de ti el comentario ;). La verdad es que no soy muy amiga de los trench clasicos, me parecen un poco aburridos. Asi que cuando enconcre este, que es una mezcla entre trench y chubasquero, con un aire diferente y un tono nuetro tirando mas bien a dorado, me encanto! Aunque estuve dudando y casi me lo compro rosa fucsia jeje. Un besote!

NARE, me alegro muchisimo de tu vuelta!!! Un besazo enorme!!!

Clu's Corner dijo...

Que bolso más bonito!!! de donde es??? me encantaa!!!

http://clucluscorner.blogspot.com/

jasonbob dijo...

kd12
longchamp
balenciaga trainers
jordan shoes
nike kyrie 6
goyard
jordan retro
supreme outlet
hermes
yeezys