martes, 29 de marzo de 2011

Te atreves?

Hola!!! Como va esa semanita? Yo sigo aqui liadilla con las clases (para variar, jeje) pero esta semana que viene me dan un respiro y no tengo ningun examen parcial! yuju! Asi que espero poder tener esto un poco mas cuidado de lo habitual ;).

Hoy queria dejaros con un look un tanto atrevido, compuesto por mi camisa transparente. La verdad es que me puse la chaquetita encima porque hacia fresquillo y luego me daba corte ir enseñando la pechonalidad por la vida...Asi que lo maximo a lo que me atrevi fue a llevar la chaqueta desabrochada. Cosas de la vida, creo que lo de las transparencias de este tono son demasié para el body, por lo menos para el mio! xD

Por lo que asi, en plan fashionista solo existen estas fotos, el mundo real no me vio tal cual. Si algun dia me llego a atrever, os lo dire, sino es por aqui, por lo menos via twitter ;).Para que luego cuestionen si lo que las chicas sacan en el blog en realidad es lo que se ponen. Pues hombre ponernoslos nos lo ponemos, otra cosa es que al final nos quitemos la chaqueta. xD Y luego ya va en cada blogger ser sincera o no. Total, que se gana mintiendo?

Feliz miercoles!!!

Un besote!

























Hi! How do you think about my shirt? Is it too much for the real life? In my case, I wore with the jacket all the time, I couldn´t show the bra, except for the pictures. I´m a little shy for this type of trends.

Have a good wednesday!!!

xoxo!


4 comentarios:

Elena TMH* dijo...

Sé que ya no será lo mismo, pero y si te pones una camiseta de tirantes abajo? Yo así como tú la llevas tampoco me atrevería! Me gustan mucho los zapatos!

Un besito!

Zaira dijo...

Hay que atreverse, No pasarse pero tomarselo como un juego. Yo vaya si me atrevo. A por todas nena, a por todas.
Mucho ánimo con tus estudios y tus cositas

Dreaming Alba dijo...

Pues a mi me gusta mucho como te queda, no sé, si yo tuviera tu cuerpo lo luciria...porque te sienta de fábula! :)

1 beso guapa! Y a ser atrevida, que la vida son dos dias :)

http://www.dreamingalba.com

aleica dijo...

Holaaa!

U*, gracias por el consejillo! Creo que si, que me la pondre con la camiseta de tirantes debajo, ya que voy mucho mas comoda...Un besote!

Zaira, jaja, es que tu te atreves con todo!!! Pero ami esta tendencia me tira un poco para atras...Gracias por los animo! Un besazo!

Dreaming Alba, Que me pongo coloradaaa, gracias guapa! Un beso!!