jueves, 3 de marzo de 2011

Lo que fueron mis rebajas...

Tanto hablar por twitter sobre las rebajas, sobre lo que compraba y dejaba de comprar y al final se me habia olvidado hacer el post que prometí! Desde luego que lo del blog es un hobby, porque si fuera una obligación ya me hubieran despedido xD.

De todos modos, yo creo que también se me había pasado, porque casi todo lo que compré lo hice pensando en la primavera-verano. Las cosas que compré de cara al invierno, ya están estrenadas y más que estrenadas! jeje.

Espero que os gusten! Y de nuevo, siento mucho haber tardado tanto, porque si os gusta algo podriais haber ido en busca de la prenda en cuestion :S.

En los próximos post espero hablaros de Granada y de lo mucho que me ha gustado. Os mantendré informadas!

Un besote!

P.D. Tengo pendiente contestar a los comentarios de las ultimas entradas, en cuanto saque un ratito me pondré a ello ;).



Bolso de Misako. Una auténtica ganga al más puro estilo Mary Poppins!



Botas de Pull and Bear Outlet



Sandalias de Zara. Ya estrenadas por cierto :).



Zuecos Zara. Van a seguir dando fuerte esta primavera/verano, asi que era una buena oportunidad para aumentar la coleccion a buen precio.



Manoletinas Pull and Bear. Este año no olvides el toque dorado en todos tus complementos: zapatos, pulseras, anillos, bolsos...



Manoletinas Bimba y Lola. Si ya de por si los zapatos con chorraditas me gustan, estos con varias anillas me enamoran! Ademas de un color cereza/rojizo ideal para el veranito!



Camisa transparente Mango. Ya me la visteis en el video en que os mostraba el cambio de look. A ver si hace mejor tiempo y me animo a vestirla solo con el suje ;).




Pantalones pitillo Zara. Estrenados tambien el día que grabé el video de cambio de look.



Faldita de vuelo HyM. Ni os imaginais el uso que le estoy dando. La vais a ver un monton por el blog.



Camiseta de lino y falda larga de Mango. Me encanta el color caldero y creo que es una buena apuesta para este verano, ya que se van a llevar todas las modalidades de naranja.



Vestido largo de flores HyM. También pensando en la primavera/verano.


Hi! Is it too late to show you the things that I bought in the sales? I´m so sorry, I forgot upload the pictures...The most of the purchases that I got are for the spring/summer.

I hope you like it!

xoxo!

5 comentarios:

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

me mona la falda roja larga!!

Sophie Carmo dijo...

Me gusta todo pero todo todo...jejeje..Yo me quise comprar una camisa transparante de H&M pero mi amiga me quitó la ilusión :-(

Anna dijo...

Love your new purchases dear. The last pair of flat sandals is my favorite.
Think you are ready for Spring.
xx

El blog de Renée dijo...

Hola guapa!!! que de compritas eh...!! me encanta todo..!! el bolso de Misako me parece precioso y la falda larga de Mango y las sandalias de Zara... bueno, si es que me gusta todo!!!!


;-)

aleica dijo...

Adicta a zapatos, gracias! :)

Sophie Carmo, pues ya sabes para la proxima no te lo pienses dos veces! ;).

Anna, thank you!!! xoxo! :)

Renee, jeje, gracias guapa!

Un besote!