lunes, 7 de febrero de 2011

Coolhunter A/W 2011/2012: Abrigos largos.

Hola!!! Hoy queria hablaros de una tendencia que creo que va a empezar a verse ya el invierno que viene...La verdad es que no me considero ninguna gurú de la moda, pero esto de hacer pronósticos de tendencias me encanta y es verdad que suelo tener buen ojillo.

La mayoría de estas tendencias no son estudios en profundidad del mercado. Nacen de la intucion, de la observacion y de seguir un poco la lógica del ciclo de la moda.

Os voy a explicar cómo he pensado esta tendencia.

Veis mi conjuntillo?



No os parece que el abrigo no queda del todo bien con la falda? Vale, si no tienes otra cosa no vas dando el cante por la calle y nadie va a pensar que eres una hortera, pero hay algo que falla.

Podemos pensar, pues ya esta, hacemos uso de las chaquetas a la cintura, por ejemplo, estilo aviador, que tanto se llevan ahora, y ya hemos solucionado el problema del abrigo y su largo. Hasta ahi bien.

Pero por otro lado, tampoco es tan descabellado pensar que ya que ahora se han alargado la mayoria de nuestras prendas, tambien lo hagan nuestros abrigos. . Asimismo, quedarian mucho mejor con las faldas largas que el que yo os enseño...Ademas, asi vamos mas calentitas, que nunca está de mas. Hace unos 6 o 7 años tambien se llevaban, igual que las calzas y los calentadores...Y creo que ya va siendo hora de que vuelva a tocar.



Ademas, haciendo uso del estilo vintage, creo que se pueden encontrar piezas muy interesantes. Os enseño un par de fotos que he encontrado por la red y donde se empieza a hacer patente esta tendencia.



The Sartoliarist



Fashion Chalet


Ya de paso aprovecho para enseñaros mi falda vintage. Un conjunto perfecto para no pasar nada de frio...No apto para estos dias de sol que estamos teniendo.

Recopilando un poco, vosotros que pensais? Crees que calarán los abrigos largos el invierno que viene? Tendremos que esperar al proximo otoño para ver que pasa ;).












Hi! I´m here again! Today I want to talk about a new trend that I think is going to be in the streets the next fall/winter. This is the long coat.

What do you think about it? Are you agree with me?
The next season we will see the results.

Have a nice day!

xoxo!

3 comentarios:

B.C. dijo...

Yo sólo sé que tengo para mi cumple una gabardina larga de Asos en camino! Así que sin quererlo ni beberlo, quizá al igual que tú me he adelantado a la tendencia... jiji.

Un besito!!!

Alba dijo...

Pues yo ya tengo 2 abrigos largos...no tanto como el de las fotos pero si a la altura del gemelo...uno de cuero marrón..precioso (estilo Matrix total que entonces molaba un montón...cómo hoy en día su versíon más corta) y otro en tonos marrones con cinturón en la cintura....A ver si me animo a sacarlos del armario...y si noo, seguro que aciertas y pronto los volveremos a ver por la calle!!
Un beso guapa!
ALba
pd: me alegra verte más "descansada".

aleica dijo...

Holaaa!

B.C. como acertemos nos metemos a coolhunters, eh? xD

ALBA, a ver que pasa el proximo invierno! Yo tb estoy dispuesta a desempolvar el mio! xD

Besotes!