viernes, 18 de febrero de 2011

Cambio de look!!!

Hola chicas! Aqui esta mi tan esperado cambio de look. Al final lo he conseguido y he hecho mi primer stop motion. No es nada del otro mundo, pero tenía muchas ganas de enseñaros asi el cambio de look, y para ser el primero que hago estoy bastante contenta con el resultado. Ya veis que, como prometi, me estoy animando con los videos!

Salgo en chandal en las primeras imagenes, jaja, tal cual sali de natacion me fui a cortar el pelo. El escenario no esta muy ordenado, pero tampoco pretendia que fuera algo super cuidado, sino mas bien algo natural. La habitacion es preciosa, es de mi hermana y ha sido diseñada y decorada por ella. Algun dia os enseñare mas detalles, porque es una cucada.

Y ahora ya si, os dejo con el video, espero que os guste!

Un besote!


Hi! Finally I get it! I could do my first stop motion! Yes, I need to improve but at the moment I'm proud of the result. How do you think about it? I leave you with my new hairstyle! And I wait your opinion!

xoxo!

6 comentarios:

Alba dijo...

Me EN_CAN_TA tu nuevo look!!! te hace más "mujer" menos niña y me encanta!!! Tienes mucho valor...a mi tb me encantaría pero no me atrevo...a veces pienso "corto" y otras veces me planteao ponerme extensiones para tenerlo aun más largo!!
En cualquier caso, enhorabuena porq estás muy muy guapa así!!
Y genial el video...ya me diras como lo has hecho porque mola un montón!!
Un beso guapisima!!
Alba

B.C. dijo...

A mí también me encanta!!! Estás genial y le has "echado un par" para cortarte la melena así de golpe! :) Además tiene que sentar de maravilla un cambio tan radical, seguro que no sólo te renueva por fuera, sino también por dentro.

Un besito!

Carmen Porcel dijo...

¡Qué atrevida! Yo hace tiempo que quiero hacer lo mismo pero no me atrevo, aunque últimamente veo a gente por el mundo blogger que da el paso y todos salen ganando, como por supuesto TÚ!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

El blog de Renée dijo...

Ostrassss...!! pedazo cambio..!! me gusta mucho mucho como te queda!!!

Es cierto que te ves menos niña, te veo como más "seria" por decirlo de alguna manera, pero es un corte con mucha más personalidad!! En serio, te ves monisima!!

;-)

aleica dijo...

Hola chicas! da gusto leer comentarios como los vuestros! muchisimas graciassssss!!!

Un besazo enorme!!!

decoloresnatur.com dijo...

Después de un cambio de look con un nuevo corte de pelo, cuidarlo con productos naturales es esencial. Mantienen la salud del cabello y prolongan su frescura y vitalidad.