miércoles, 3 de noviembre de 2010

Saca el estilo que hay en ti!

Hola chicas!!! Una semana con esto abandonadillo. Las que me seguís por twitter sabéis que ha sido debido a un exam parcial que me ha costado bastante. Creo que al final aprobaré, no ha sido mi examen más brillante, pero bueno.

Pero bueno, cambiemos radicalmente de tema. Hoy queria reinvidicar ( si, de nuevo) que saqueis el estilo que hay en vosotras! Que intenteis ser originales e innoveis. Todos nos hemos puesto alguna vez algo que luego no era acertado, pero quien arriesga no gana :). A ver, tampoco os digo que os vistais como un payasete ( claro que si veis mi look, cualquiera diria que si me inspire en el circo xD).

En mi caso, miro hacia atras y me doy cuenta de que he pasado por varias fases, aunque siempre con una nota comun en todas ellas: siempre me ha encantado ir a la ultima, desde que era peque; pero normal, mi madre es tambien muy coqueta y lo he aprendido de ella.

Me acuerdo de mi epoca de adolescente y pienso ufff, la ropa de los 2000 tenía algunas cosas horrorosas, era como cutrecilla, jaja. Y lo mejor es que deciamos que todo esta inventado, pero os reto a que veais un capitulo antiguo de "7 vidas" y fijaros como realmente llevabamos un atuendo diferente de todo lo existente, muy particulares algunas cosas.

Luego ya a finales del bachillerato iba mas a mi bola: iba al insti con falda (no veais lo que se reia la gente de mi, porque antes eso de ir con falda era uohhhh) y con manoletinas (mas de lo mismo). Tambien recuerdo ponerme mis piratas bombachos con calzas de colores.

Pero luego con la uni, pase poco a poco a ir adaptandome mas a la moda que se llevaba y a vestir asi mas en plan pija ( es decir, con mis camisas, las perlitas y estas cosas que las identifica muy bien).

Cuando me di cuenta de que iba mona, pero igual que el resto de mi clase ( es decir, todas pijas) dije, esto no es lo mio, me aburro, necesito diferenciarme (es mi obsesion de siempre). Voy mona, siempre con mi toque personal, pero necesito ir mas alla.Asi que volvi un poco a mis tiempos de bachillerato, a hacer mis propias mezclas, a no pasar nunca desapercibida, a querer estar en continua innovacion.

Esto hace que un tiempo despues me decida a crear mi propio blog. Este que breves cumplira 2 añitos! Y como veis, voy un poco a mi bola. A ver, no nos engañemos, siempre al loro de las tendencias, siempre queriendo ir moderna, pero intento darle a los looks un toque un tanto personal. Y esto lo hago, muchisimas veces, mediante los colores. Me atrevo con todos y con todo tipo de mezclas imposibles. Los colores oscuros me gustan, pero soy demasiado nerviosa y explosiva, y a traves de los colores muestro mejor lo que soy.

En definitiva, la moda siempre ha sido una forma de expresar mi personalidad, pero creo que hoy en dia, donde todo el mundo piensa del mismo modo, es mas que nunca mi forma de expresar mi forma de ser.

Y ahora, despues de todo este rollo, que alguien venga y diga que las que seguimos la moda no tenemos personalidad y que lo hacemos todo por inercia :).

Un besote grande a todas!

P.D. El colgante me lo he hecho gracias a la idea que nos dio Belén en Balamoda. Podéis ver el video de como hacerlo aqui.





















Hi! Today I want to say: You have to be yourself!

You must keep your own style :).

xoxo!


8 comentarios:

María dijo...

Hola guapa :), a ver si hay suerte con el examen, lo primero.

Al ver este outfit me he acordado de unos leggings parecidos que tengo sin estrenar, y pensé que el entretiempo era su momento, por el colorido y demás...pero se pasan los días y se quedan en el armario. A mi no es por falta de ganas pero a veces no llevas todo lo que te gustaría, va a rachas. Además las jovencitas lo tenéis más fácil para estas cosas, la verdad, a casi todas os favorece y os da un aire alegre y divertido. Las que ya peinamos canas tenemos que calibrar mejor el qué, el cómo y el hasta dónde, pero yo me apunto, o al menos intento algo, oye, que no se diga.

:*

Alba dijo...

Nena,

Tienes razón!! hay que sacar lo que tenemos dentro!! Yo aun estoy en la fase probando, probando....pero poco a poco voy teniendo las ideas más claras!!!
Lo que me gusta de ti es eso, que combinas las cosas muy bien...:)

Espero que tu exam ha salido bien !!! ya nos dirás!!!

un beso guapa!!

Alba

SISTERS AND DRESSES dijo...

Creo que lo de llevar falda, todavía sigue llamando la atención, jajajaja.
Me encantan tus pantys, yo con los estampados no me he animado mucho, me veo patorras, pero ya sabes que los colores me encantan.
Me gusta mucho el abrigo rojo, este año se encuentran un montón de cosas en rojo, cosa que me encanta, alegremos un poco el invierno :))

B*

Unknown dijo...

Te invito a participar en el sorteo de mis diseños que tengo en el blog ;) un beso

www.jopapi.com

Unknown dijo...

Ojalá que tengas suerte con el examen! gracias por pasarte y comentar!

Felicidades por el Blog!!! XXX

aleica dijo...

Holaaaa chicas!

MARIA, estoy totalmente de acuerdo contigo. Siempre cuando eres mas joven se permiten mas licencias en todo y a la hora de vestir tambien, por supuesto. Pero creo que todo el mundo puede darle su toque personal a un look. No hace falta que sean unas medias de flores, exsiten muchas maneras ;). Te invito, por cierto a estrenar esos leggins conjuntandolos con basicos! Si puedo ayudarte en algo, no dudes en decirmelo ;).

B*, tu siempre tan alegre! Y pensar que antes no se llevaban los colores en invierno, que tristeza! Algun dia os contare la historia de mi abrigo rojo, jeje. Un besote!

Jopapi, gracias por la informacion! Me acabo de apuntar!

Laura Pedro, gracias a ti por contestar!

UN BESOTE MUY GORDO A TODAS! GRACIAS POR VUESTRA PRESENCIA!!!

aleica dijo...

Alba, que me he saltado tu comment a la hora de responder, no puede ser, no se donde tengo la cabeza.

Muchas gracias, que palabras mas bonitas me dices ( me pongo colorá!). Un besazo!

Anónimo dijo...

de donde son esos zapatos tan bonitos?