lunes, 25 de octubre de 2010

I love lace

Hola! A dia de hoy todas habreis notado que mi amor por el encaje no es normal. Tengo este vestido, otro gris que os he enseñado hace poco, dos negros, cuatro camisetas ( una morada, dos negras y una nude con encaje en los hombros); y eso sin contar medias y demas. Vamos que lo mio es una una adiccion en toda regla.

Asi que el otro dia me prohibi a mi mima comprar mas cosas de este tejido, que tengo miles y el día que se pase de moda no sé que voy a hacer con ellas :S. Pero comprended que es muy dificil, que me pasa como con las flores, que lo veo y me atrae y me llama, me eclipsa xD.

Unido al encaje tambien tengo auténtica pasión por las medias, calcetines y calzas. Estas últimas las uso muchisimo ahora con este tiempo loco. De hecho hoy haciendo memoria me he dado cuenta de que hace unos 5 o 6 años tambien las usaba...No puedo evitarlo, le dan un toque dulce a los estilismos que me encanta!

En este post también os presento a mi trench/parka o como querais clasificar a este abriguillo de entretiempo que me pongo para todo (ir a clase o salir) y que por su color y modelo me saca de todo tipo de apuros. Además, el detalle de los botones estampados con flores le da un toque especial a una prenda tan básica.

Espero que os gusten las fotillos!

Un besazo!

P.D. Chicas, uso mucho twitter, os animo os paseis a cotillear. Hablo de un poco de todo de mi vida cotidiana. Podeis entrar aqui.

P.D. Me han dicho que no funciona bien blogger y no se pueden dejar comentarios. Si os pasa en mi blog, y alguna fuera tan amabale de hacermelo saber por mail... Se lo agradecería muchisimo!
















Hi! Today I want to show you differents obsessions: lace, socks, and my new trench!

xoxo!