jueves, 29 de julio de 2010

I feel like a princess

Hola chicas! Que tal todo?

Hoy quería mostraros unas fotos de mi "vestido de princesa", cualquiera que me oiga...xD. Pero es que es cierto, blanco, de encaje y con volumen. Asi que desde que lo compré lo llamé así y con ese nombre se ha quedado. Vosotros no le habéis puesto nunca "nombre" a alguna prenda de vuestro armario? Yo no a todo, no estoy loca, soy friki pero no tanto, jeje, pero sí que tengo una falda a la que la llamo " la falda poderosa", y cuando era mas jovencita tenia una camiseta a la que llamaba " la del estilillo", y así alguna cosa mas.

Cualquiera que lea lo que estoy escribiendo pensaría que si se me va el panchito xD. Pero así la vida es más divertida. Además, las fotos son de un día de fiesta con mis amigas y contienen muchas sonrisas.

A ver, que mas cosas tenía que contaros...Ah si! Ya he acabado las prácticas, por fin vacaciones!!!! Libre!!! Las practicas han estados guays, pero ya sabeis que estaba pidiendo unas vacaciones a gritos. Hoy mi amiga Vanessa puede que se pase por aqui (madre mía que corte), y como quería ver que realmente yo visto con lazos y cosas semejantes en la cabeza, la voy a poner las cosas fáciles y le voy a dejar el link aquí. Te mando un besazo enorme!

Bueno gentucilla, no me entretengo más que en verano no hay ganas de leer tanta cosa.

Un besote enorme!! Nos vemos la semana que viene, ya os contaré qué tal el Camino de Santiago!














Alineación al centro











Hi everybody! Today I feel too happy, because today my holidays start! I can´t believe it :D :D :D.

I like this pictures, I feel like a princess with this dress, it´s sooo nice :). Do u like it? I hope yes!

Have a good week! I´ll see you the next week!

xoxo!!!

2 comentarios:

teresweetstyle dijo...

k monas vais todas!! desde luego si k pareces una princesita jeje, me encanta el blanco ocomo te keda!

volvere por tu blog; me ha gustado mucho! :P

un besin!
http://www.sweetstyleblog.com/

aleica dijo...

Hola Tere!!!Gracias por tu comentario!!! Me alegro de que te guste el blog y el vestido ;). A ver si saco un ratito y me paso por el tuyo.

Un beso!