jueves, 17 de junio de 2010

LIBREEEEEEEEEEE!!!!

Holaaaa!!! Por fin acabé los examenes! ALELUYA :).

El examen de hoy ha sido surreal, muy típico de la UC3M. Pero voy a cruzar los dedos a ver si tenemos suerte. No quiero hablar más de exámenes hasta que me vayan dando las notas, por fin soy libreeeeee!!!!

Y aunque hoy no he salido de fiesta, me espera un finde movidito. Me estreso de pensar la de cosas que teng que hacer! Menos mal que salvo algunas obligaciones el resto es ocio! Un monton de planes hechos desde haces mas de un mes, que ganitas :).

No sé si os he contado (hablo demasiado y ya no se a quien le cuento las cosas jaja) que este lunes empiezo las prácticas de empresa. Para los que sois nuevos, os introduzco brevemente: Estudio derecho-lade y este verano hago las prácticas de empresa y el que viene las de derecho. Aunque las de ade son voluntarias, no podía dejar de hacer prácticas en la carrera que más me gusta de las dos y a la que espero dedicarme profesionalemente en un futuro. Asi que, solo deseo que las prácticas sean muy fructiferas, ya que tengo muchas ganas e ilusión puestas en ellas.

Por lo demás os dejo con un outfit típico de estos días. Lo siento, pero yo no vuelvo a las medias, si hace falta usar leggins o vaqueros los uso. Y si es necesario recurrire a las transparentosas. Pero a pesar de que me encantan las opacas me niego rotundamente a usar medias en verano, como ya hice el año pasado en Inglaterra. Eso si que no.

Un besote muy gordo y gracias por vuestra paciencia! Ya estoy de vuelta!











!




Hi everybody! I´m here again!! Today I´ve finished my exams as a result I´m veryyyyyy happy!

I want to enjoy my summer and go to the swimming pool, maybe to the beach, spend the time with my friends, or just wath the tv all the day :).

So, I have to work, I don´t mind. Today I feel good :).

Have a good day!

xoxo!

11 comentarios:

Arancha Vázquez dijo...

Hola guapa!!
Enhorabuena por ese fin de exámenes! Con lo estresada que has estado últimamente (porque aunque no siempre te comento sí te leo eh!) seguro que estás liberada... y ahora a disfrutar!
Y espero que las prácticas vayan genial y aprendas un montón. Yo siempre que hice prácticas en verano me lo pasé muy bien, y la verdad es que se aprende mil veces más que en los 4 años de carrera, al menos en periodismo jeje

Y el look me gusta mucho con esas calzas... yo también pensé que me había quitado las medias ya hasta el otoño y hace una semana tuve que volver a llevarlas, y con botas y todo! Este tiempo está loco pero bueno, al menos aquí parece que ya empieza a mejorar

1 beso

Ella dijo...

Enhorabuena por tu recién estrenada libertad! Y que aproveches mucho las prácticas (ojalá todas las carreras tuvieran un período de prácticas, es donde realmente se aprende).
Yo también he guardado bien las medias, en verano ni las huelo, ni siquiera las transparentes.

kingos-gos dijo...

Aleica!!!!
eeey yo he estudiado lo mismo, pero en la UAM, y ni prácticas ni nada salvo 3 semanitas de nada para derecho...Si me permites, te aconsejo que empieces ya a buscar prácticas de ADE si es lo que te gusta para más adelante, un montón de empresas chulas ( y sobre todo de moda..te lo digo ya) te piden que todavía estés estudiando para poder firmar convenio! si quieres saber cualquier cosa escríbeme un mail!!!

un besooo y suerte con las notas!

Son dijo...

Ohh que bienn, felicidades por acabar !!

A mi todavia me queda bastante para acabar, tengo unas ganas...

Aida dijo...

Gracias, me alegro de que te guste!! Si, el final es un poco precipitado.. Pero solo habian 3 minutos de cinta..

Como te han ido los examenes? Ya decia yo que estabas desaparecida!

xxxguapa

aleica dijo...

HOLAAA!!!

FASHIONFREAK, gracias por el comentario guapa! Me ha hecho mucha ilusion :). Ya ire contando que tal me va todo, pero pintan muy bien las practicas.

ELLA; la verdad es que no son obligatorias las practicas, pero no podia terminar la carrera sin cursarlas y estoy super emocionada! Un besote!

KINGOS GOS, muchas gracias por el consejo! A ver si saco un rato, me paso por tu blog y te pregunto mas cositas ;).

SON; gracias!! MUCHO ANIMO que ya no queda nada!!!

AIDA, hola guapa!!! De momento van saliendo bien asi que contenta. Ya me teneis aqui de nuevo dando la lata, jeje.

UN BESOTE ENORME! GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!

Antonio dijo...

¡Enhorabuena por acabar los examenes! Ahora sólo queda esperar la nota, que con lo que has trabajado seguro que te va genial.

Yo estudié Derecho (a secas) y en la actualidad me dedico al comercio exterior, por eso te dije que el marketing era súper útil e interesante.

La falda sin medias te queda igualmente bien, no tienes que excusarte, que aunque el anónimo ese te diga tonterías no desmereces en nada, al contrario, tienes una piernas muy bonitas, como te dije antes.

Besos!

Anónimo dijo...

Antonio = rivery76....jajajajajajajajajajajajajaja

Antonio dijo...

Sí, igualitos por lo que he leido. Además de salido y mal educado diciendo más estupideces... Que pena de tío

rivery76 dijo...

Vamos a ver, las cosas en su sitio.

A ver Antonio, si soy un salido y qué? tienes algún problema con los salidos?

Seré un salido, pero creo q mal educado no he sido todavía, y de momento no lo quiero ser, salvo con el anónimo....

Saludos

aleica dijo...

Venga chicos, haya paz por favor. Ya sabeis que podeis comentar lo que querais, pero siempre sin faltar. Vale?