domingo, 27 de junio de 2010

A rayas...

Hola! Prometí actualizar más a menudo, pero como sabeis esta semana ha sido mi primera semana de prácticas y la verdad es que no he tenido mucho tiempo libre. Además, mis modelitos de trabajo son muy simples y consisten básicamente en vaqueros...
Justificar a ambos lados
Pero bueno, basta ya de excusas, aqui estoy de nuevo! Como llevais el curso o el trabajo? Habéis acabado ya? Cogéis vacaciones en julio o en agosto??

Yo hasta finales de julio no acabo las prácticas y de momento me voy la primera semana de agosto a hacer el camino de Santiago. Aunque es muy probable que me vaya también la primera de septiembre a la playa. Qué ganas! El año pasado no fui porque estaba en Uk, y tengo unas ganas terribles!

Bueno os dejo con un modelito muy cómodo para estos días que refresca o llueve; o bien para las del norte. Porque sino, yo recurro a las faldas y los vestidos que son mas fresquitos.

Un besote!













Hi! How are u?

Nowadays, I´m having a work experiencie, so I cant´upload all that I´d liked.

Enjoy with the outfit!

xxoo!!!

4 comentarios:

Aida dijo...

Muy guapa tu!!
Creo que la mejor prenda para las noches de verano es una tejana SIEMPRE!!
Un besazo!!

Croissant dijo...

Guapísima! Me encanta tu cazadora, tengo que buscar una así para formentera que en moto por la noche pasó un frescooo. Me encanta el color de los pantalones de la entrada anterior!

La carrera la acabo en breve, tengo atravesada alguna asignatura, jaja, pero este año finiquito, en septiembre probablemente ;)

Un beso fuerte y ánimo con todo!

aleica dijo...

HOLAAA!

AIDA, me alegro de que te guste! Un besazo enorme guapisima!

PAULA R, la mia es de hace años siento no poder ayudarte. Tia que envidia lo de Formentera, yo aun no se donde ire de vacas...Tengo muchas ganas de ir a la playa, pero de momento solo tengo fijo ir al camino de Santiago.

Con lo de la carrera, si no ahora en septiembre. Si eres una crack!

Un besazo!

Cuatrojos dijo...

oooo!que chula aki!me encanta tmb!!