miércoles, 17 de febrero de 2010

Últimas rebajas y mucho frío!

Hola!

Antes de nada decir que podréis adquirir el nuevo modelo de medias Plaisir et Mode, a partir del viernes que viene, es decir, pasado mañana. Estoy segura de que os van a encantar!

En cuanto al conjuntillo de hoy, es uno de esos de " yo hoy no paso frio!". He de decir, que desde hace algun tiempo me encanta sentir el aire frio en la cara, eso si, siempre que yo vaya abrigadisima y calentita. El problema es que ultimamente está haciendo demasiado frio y a mi me pasa como con el entretiempo que se me acaban las ideas y ya no sé que ponerme.

Para el conjuntillo de ayer ( si! me lo puse ayer, jeje) opté por un jersey ochentero y mis martens como inversión segura para no pasar frío y sorterar los charcos sin mojarme :).

Sé que mas de uno pensó al mirarme "a donde va esta hoy con este jersey del año de la tarara que parece de mi abuela, madre mia que horror, esta chica ya no sabe que hacer para innovar". Seguro, seguro, que ese pensamiento se pasó por más de una cabecita. Pero yo iba tan feliz. Y es que cuando una se siente segura y bien consigo misma, lo que piensen los demas, plin! Aun asi los entiendo, porque el royo fashionista este que llevamos jaja, no lo conoce todo el mundo.

Nota: odio la palabra fashionista, es feisima, tambien odio las palabrejas estas que usamos muchas veces para la moda. El otro dia quise decir gabardina y solo me salia "trench". Y no me gusta nada, que al final quedas como tonta si vas y le dices a la de al lado, sabes ayer vi un "trench" muy chulo. Y se queda la de al lado como...eeeeein?

Bueno, volviendo al tema, que me he ido completamente. El titulo de hoy tambien hace referencia a las ultimas rebajas, para mi son siempre las mejores! He entrado hoy de casualidad en zara niños y adivinad! Por menos de 22 euros y en solo 15 minutos me he comprado 3 vaqueros (ver última foto) que me quedan como un guante! Con lo que odio yo comprar pantalones, lo que tardo y lo mal que me quedan siempre, y esta vez, dicho y hecho, la talla 13-14 me queda genial! jajaja

Bueno chicas, no me enrollo mas, porque sino os aburris. en breves tendre cuenta de twitter y podre contaros mis pensamientos fashionistas xD con mas agilidad y frecuencia ;).

Un besote!








Alineación al centro








Nowadays we have a very cool days in Spain. This is the reason of my outfit.

On the other side. The last picture is about my three new jeans. I bougth it today in sales!

xxx!

10 comentarios:

B.C. dijo...

Zara niño es lo mejorrrrrrrrrr jajaja. A mí me encanta, tiene cosas chulísimas.
Y en cuanto a lo de los términos que habitualmente se utilizan, también estoy en contra (salvando las excepciones como "look" u "outfit", porque ya no se me ocurren más sinónimos de "estilismo" jaja). Lo dije en su día en el blog y me reitero: prefiero buscar su sinónimo en castellano, aunque suene menos "chic" (vale, con esto me contradigo un poco, pero es lo que mejor define lo que quiero decir! jaja).

Un besito!

Sophie Carmo dijo...

Enhorabuena...no me digas estas cosas que voy a acabar yendo a gastarme el dinero...jejee..Muaksss

sisters and dresses dijo...

Me gusta tu jersey abuelil, ejjejeeje. Es verdad lo de las palabrejas, con lo bonita que es la palabra "gabardina" :P
Yo hoy voy como tu, con leotardos grises, que hace mucho frio.

B*

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Mira que no me da a mi por ir a la seccion niño, pero tendré que mirar, pq no se que pasa últimamente q voy menguando como la luna...ajjaaj, la combinación de gris es mi favorita para el invierno, he de decir que quizás le hubiera dado un toque de color a los leotardos, pero el resultado es fantástico! guapísima y me uno a que utilicemos nuestro diccionario, blazer, clutch, trech, que ha sido de las americanas, carteras de mano o gabardinas?? un besote

Stella dijo...

Me encanta tu jersey! Besos

Anónimo dijo...

Leotardos de tu abuela = cero patatero en glamour...se está derrumbando un mito...vuelve a los pantys, anda¡¡¡

renee dijo...

La faldita que llevas niña es preciosa, y combianda con esas medias me encanta!! estas guapisma!!

A mi me pasa exactamente lo mismo con eso de las "palabrejas" veo uan tonteria decir las palabras de toda la vida en ingles o darle otro tono.. parece que te quieres hacer la interesante o entendida delante de la gente y eso conmigo no va..,.es cierto que a veces se me escapa "blazer" porque claro, de tanto escucharlo por aquí se me pega.. pero si puedo siempre digo americana, como toda la vida!! ja aj aa

;-)

lilaygris dijo...

tiaaaaaaa como te pueden venir los vaqueros de Zara niños?? que envidiaaaaaa jjajaja a mi no me pasarian del tobillo, fijo jajaj

Por cierto, la pulsera la voy a subir mañana seguramente a mi blog de venta, a 5.50 € gastos envio incluidos, si estas interesada, ya sabes, avisame vale?? Esta todavia con la etiqueta (marcaba 9.95 €)

un besazo!

Anónimo dijo...

Hola, una pregun, de donde son las botas que llevas???

aleica dijo...

B.C: siii ya he visto tu vestido vaquero de zara! jeje. ya, si utlizar alguna esta bien, pero esq hay algunas que suenan ridiculas, y españolizar las inglesas teniendo ya una española es lo que me suena ridiculo...

Sophie Carmo, si alfinal picas avisame! un beso!

B*, gracias guapa! Si es que en tu tierra tiene que hacer muuucho frio!

Srta Bamboo, si verdad? yo tb creo que le falta algo de color,pero hay dias frios q solo te aparecen colores sobrios...

Stella, gracias guapa!

Anonimo, no suelo llevar leotardos, trankilo, pero cuando aprieta el frio es lo que hay ;).

Renee, 100% de acuerdo contigo!!! no podia haber descrito mejor ni yo misma ;).

Lila y gris, jaja, ya pero tu eres mas alta, yo tb kiero!!!

Anonimo, mis botas son las Dr. Martens y las compre en Inglaterra. Aqui en España tb las hay pero resultan mucho mas caras Yo te recomiendo comprarlas en ebay, las hay nuevas y salen mucho mas baratas. Yo compre unas a mi hermana por ebay y todo perfecto. Espero haberte servido de ayuda ;). Un beso!

UN BESOTE A TODOS! GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!