sábado, 28 de noviembre de 2009

Un año de blog, un año con vosotros...


Un año de blog,
17o entradas,
44 seguidores,
12 seguidores de blogovin...

Muchas gracias!!!

Hacemos un añito, y a día de hoy esto sigue siendo un blog pequeñito.

El otro día iba caminando por la calle y pensaba, querrán siempre las tiendas de barrio ser pequeñas? No preferirían ser grandes y famosas?

Evidentemente supongo que habrá de todo, pero a cada uno le llega su momento si ha de ser así. Y sino, lo bueno es ser feliz con lo que se tiene.

A diferencia de unos grandes almacenes, yo tengo un blog que es como una tienda pequeña, pongamos que como una mercería de barrio. Y soy feliz con ella. Tengo mis fieles compradoras que son poquitas pero buenas. Que cuando compran un producto, me piden consejo, se lo doy y se van satisfechas. Y que a la semana siguiente vienen a por otro par de medias porque además de que ni con el gato encima se les han roto, su amiga de turno y su vecina del quinto ya quieren unas como las suyas. Y es que mis clientas son fieles, y les doy una atencion lo mas personalizada posible.

Quizás en un futuro acabe poseyendo un gran Zara donde ya no sabes bien quienes son tus clientes, pero entran y salen con mayor frecuencia y todos en la ciudad saben qué tienda eres.

Si se diera ese momento, estaré contenta con lo que tenga. Pero ahora mi momento es tener un blog pequeño, una tienda pequeña de barrio. Y estoy agradecida con ello!

Muchas gracias por todo!

Creo que seguiré dando la tabarra por aquí durante mucho más tiempo!!!






















Me pareció original ponerle las medias de encaje debajo a mis leggins rajados (lo ví en un escaparate de Zara y me encantó!). Junto con mi blusón de piel vintage. Mis bailarinas de Bimba y Lola. Y mi bolso de Uterqüe enterito de piel y comprado rebajado baratísimo en pleno octubre!


Un besote enorme y feliz sábado 28 de noviembre!


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Today It is the birthday of my blog!

I´m very happy :).

Thank you for all!!!

181 comentarios: