lunes, 23 de noviembre de 2009

Ganadoras del concurso!!!

Despúes de casi un mes, el concurso llega a su fin.

Me ha costado una barbaridad escoger a las ganadoras, por eso he decidido que haya un premio compartido en el segundo puesto, para lo cual voy a aportar este bolsito ( no es de tantra, pero bueno) :




Junto con el resto de premios que podéis ver aquí.

Y antes de pasar a decir las ganadoras, volver a reiterar la dificultad que tiene esto de escoger (menos mal qye había establecido en las bases los criterios de selección, porque ni con esas!) asi que no sería juez en mi vida! ejeje. Muchas muchas gracias a todas las participantes. Gracias sobretodo por vuestra ilusión y por hacer que todo esto haya sido posible. Y finalmente, gracias a
Tantra por ser la patrocinadora de este concurso.

Y ahora ya sí, las ganadoras son:

En primer lugar:


Paula Ramos, de Attitude at Rome














Paula se proclama como ganadora absoluta. Me ha encantado su estilo sencillo e implecable. Con sus prendas vintage perfectamente combinadas y sus acertada aplicación de las tendencias (como con el bombín, los oxford, las trenzas...). Además nos muestra unos looks aptos para todos los publicos y conforme a diferentes situaciones de su vida. Los zapatos son para enamorarse!

En general, perfecta.

Paula se siente frente a la moda como "no sé si aporto algo nuevo a la moda porque realmente siempre voy hacia lo más minimal por así decirlo, pero es que si no... me agobio! :p".

Evidentemente, yo creo que sí que aportas algo a la moda ;).

Enhorabuena!

Como ganadora del primer premio recibirás el bolso marrón (los dos lo son jeje) y podrás elegir entre la pulsera negra y la amarilla ( que es más bien tirando a color camel).


El segundo premio es para:

Jewel, de Jewel Style:









Jewel tiene claro qué es para ella la moda: "sin duda es algo imprescindible en mi día a día, algo que necesito como al respirar y que me divierte hasta límites insospechados, je, je ... Me gustan los looks que resalten la feminidad y una de mis bazas indispensables es el color, la alegría que no falta nunca en el vestir".

Jewel tiene clarisima cual es su postura frente a la moda, y esa es su principal baza. Los colores, volumenes, y la capacidad de aplicar tendencias para hacerlas propias mediante su sello personal, la hacen única.

Enhorabuena! Has ganado el bolsito gris que aparece en esta entrada. Espero que sea de tu gusto!


Compartido el segundo premio con:

Renee, de El blog de Renee:









Que es para Renee la moda? "pues la verdad es que no me lo habia planteado, me gusta mucho pero creo que es tener la personalidad suficiente como para saber adaptar las tendencias a tu estilo y sobretodo saber realmente lo que es capaz de favorecerte y lo que no. No dejarse llevar solamente por lo que se lleva si no por lo que te queda bien".

Evidentemente Renee, también tiene las cosas claras. Su estilo sencillo, elegante y actual, con la aplicacion de nuevas tendencias, lo demuestra. Cualquiera no se atrevería a vestir un turbante o unas sandalias de print animal! Y Renee lo hace con mucha clase. Todo un acierto, poder vestir sencilla y a la vez a la última.

Enhorabuena!!!

Tu premio será el segundo bolsito marrón de Tantra. ( Los dos me llegaron del mismo color).


Y en tercer lugar:


B.C. de Todo sobre mi armario











B. C, es nueva en la red con modelitos tan sugerentes como el precioso vestido azul, con esos volantes que le dan un toque muy actual, unido a las medias con sandalias. Pero también nos enseña conjuntos muy ponibles para el día sin faltar su toque de originalidad y su sello propio (como el chaleco, los guantes, la camisa vaquera...).

Os animo a pasar por su blog que ella también está de concurso y hace poco que se inició en este mundo blogeril!

Y para B. C. la moda es...

Como a todas las participantes del concurso, me encanta la moda. Me considero una persona bastante versátil a la hora de vestir y no tengo un estilo completamente definido. Intento seguir las tendencias que realmente van conmigo y no incorporarlas a mi vestuario sólo porque “es lo que se lleva” (por ejemplo, he llegado a aborrecer las tachuelas de tanto verlas por ahí, que no tengo ninguna intención de comprar ninguna prenda que las tenga como protagonistas sólo por el hecho de que sean lo más “in” del momento) Además, me parece muy importante ser fiel a uno mismo y no dejarse guiar por lo que los demás vayan a pensar de tu vestuario.

Cosas que no pueden faltar en mi armario: una camisa masculina, unos zapatos básicos altos (color negro o rojo), pitillos (vaqueros y negros) y chaquetita o cárdigan negro (como los de mango, ninguno).

Tu premio será la segunda pulsera de Tantra.


Muchas felicidades a las ganadoras! Muchas gracias a todas por participar!!!

Os mandaré un correo tan pronto como me sea posible para que me paséis vuestros datos y os pueda enviar los regalitos. Pero os pido un poco de paciencia, estoy de examenes y ahora mismo el tiempo se me echa encima, argg.

También, cuando tenga un rato contestaré a los comentarios de las entradas anteriores. Os aseguro que ultimamente no tengo tiempo para nada.

Un besote muy grande y gracias de nuevo por hacer esto posible!

14 comentarios:

Croissant dijo...

Ay qué ilusión!! no sabes lo que me has alegrado el día! que estoy de un bajonero... ¡¡¡muchísimas gracias por tus palabras!!! Me alegro de verdad de que te gusten mis modelines, un beso fuerte!
Voy a pensar el color de pulsera!

B.C. dijo...

Muchísimas gracias!!!! madre mía, qué ilusión!! :D

Un besito!!

Loufits dijo...

miralas que monas todas!!pues enhorabuena para las 4 chicas :)
siiii es principe pio, si es que es el mejor sitio para ir un domingo aburrido al cine jeje
1 besazo

Unknown dijo...

que bien!!! que pena no haber podido participar pero mi disco duro dijo que no... y te aseguro que no lucho contra el....

Enhorabuena a Paula!

y a las demas ganadoras!

besitos

estil dijo...

Madre mía todo lo que me he perdido!! estoy super liada acabando mi piso y para colmo me he puesto a estudiar así que no me da tiempo a mucho!!!
Estan todas super monas con sus looks, felicidades a ellas!!!

He estado viendo tus posts anteriores y me ha encantado tu outfit con calzas y con esos zapatos mocasín!!!

Besos!!!

El blog de Renée dijo...

Aaaaaaaaaaaaahhhh...!!!! no me lo creo!!! no puede ser..!! es la primera vez que gano algo nena!!!! aaaaaaahhh..!! Tu no sabes como me has alegrado hoy el dia!! he llamado corriendo a mi marido para que venga y lo vea!!! Pero que ilusion!! no sabes la ilusion que me hace!! Ay señor..!!

ahora voy corriendo a darte mis datos!!! ja aj ajaa

Muchisimas gracias por todo, es todo un honor que me hayas escogido y estar compartiendo premios con estas chicas, uf..!! vaya subidón!!!

Un beso!!

syl dijo...

Hola guapi!!
enhorabuena a las ganadoras!!
soy lo peor he estado muy muy desaparecida jeje

besoss

Jewel dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que alegría me he llevado al descubrir que he sido una de las agraciadas ¡¡muchísimas gracias!!

Y que nivelazo, enhorbuena a todas.

Bsos.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

enhorabuena a las 4!!
Besos

aleica dijo...

MUCHAS DE NADAS A TODAS! Os lo mereciais ;).

Un besote muy grande!

TFP dijo...

Que guapisimas todas! y enhorabuena!
Te sigo ya!! un besazo

A TRENDY LIFE dijo...

Me gustan todas!!! y a la última no la conocía y me ha gustado mucho tb!
Un beso!

aleica dijo...

Me alegro de que os gusten las escogidas! La cosa estuvo muy dificil!

Un besote!

cara menggugurkan kandungan dijo...

This blog is so nice to me. I will continue to come here again and again. Visit my link as well.
Good luck